........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/7/15

AHORAVIVE EL TANTRA MUXIA 2015

Después de este hermoso viaje que ha sido el último ahoravive en Aurora de los caminos (Muxía), me gustaría dar las gracias a las personas que allí estuvieron. Cada dia los cursos son con almas más conectadas y son mas en nuestra esencia de amor. Somos hijos de Dios y por ende hijos del amor.




Empezamos hace unos años con este proyecto cuyo nombre era Ahoravive, no sabíamos donde nos llevaría y cada curso lo veo en las miradas de los hermanos que comparten ese despertar, Si quieres ver de que se trata el curso en líneas generales aquí lo puedes ver  http://ahoravive.blogspot.com.es/2014/02/curso-ahoravive-directo-2014.html

Pero lo mejor es sentirlo, es vivirlo porque dependiendo de las almas que vengan al curso así es la dinámica con la que vibramos….

Aquí comparto algunos comentarios y un hermoso video resumen…

“Resumir en un pequeño texto todo lo que engloba este AhoraVive es complicado... A cada uno le aporta lo que está preparado para recibir.. Pero sin duda, te remueve para ver aquello que más nos cuesta. TODA UNA ENSEÑANZA
El lugar..Increíble, único. El trato...maravilloso, un acogimiento total por la gente que vive allí... Un regalo que sin expectativas  me llenó completamente. Encontré allí gente con la que me gustaría compartir algo del camino, pensamientos y proyectos afines...
Personalmente lo sentí como una liberación, me ayudó a conocerme un poco más, a creer en mí como mujer, en mi corazón y verme con lo que conlleve este continuo avance....
 En el  Contact ...Sentir la belleza del alma de cada de uno de nosotros, con sus imperfecciones o perfecciones....  PRECIOSO. Rompe moldes, caen barreras, remueve, saca, te muestra, esconde y te llena de amor. La Vida Misma! Te sube a 1500, te muestra el 2000 y luego te deja en 1250 para que sigas caminando con todo lo aprendido y llegues a lo más alto.
Me quedo con una frase...:
una sonrisa de principio a fin... que perdura en un sentimiento que continua en nuestro corazón…”  

Ah! se me olvidaba... jajaja El  Maestro genial... uno más... no era el centro. El centro lo fuimos todos. Gracias Joel! jajajajaja Parece que está , que sí , que no... pero hace Chasssss! Y Aparece a mi lado .Un abrazo enorme!  “
Maria Luisa
“Muchas gracias amigo, he disfrutado mucho este fin de semana y es un verdadero placer empezar compartiendo de esta manera nuestro nuevo camino.
Muy bello lugar, muy bella gente y muy bellas sensaciones muy nuevas sensaciones desconocidas y sorprendentes todo esta bien, Un abrazo del guerrero que no sabía… ¿quien soy yo? “
Carlos
Y ahora vas y te sientas: Quando tiempo llevas palpando el sendero a ciegas?

Cuando llegaste aquí, no había sol en el camino.  
Arturo




Un viaje que comienza por la piel, continua por el corazón y se prolonga hasta el Ser.
Es bueno que no se olvide este viaje en la vida cotidiana. Es bueno se incorpore algún aprendizaje pues es la mejor forma q tenemos de agradecer semejante regalo.
Me mimo un poco más ahora pues empiezo a ser consciente de quien soy.     
Blanca

Hola profe...Je je. Maestro. Como estás?  Estoy segura de que muy bien. Por aquí nada distinto, es decir ...Genial !!!
Ha sido maravilloso este fin de semana, no podría explicar en tres mil palabras todo lo que he sentido y me llevó conmigo.
Bueno, al grano o le das al "TINNN" y me quedo sin tiempo.
Sin más darte las gracias por todo. Me gusta mucho como empieza mi nueva vida.

Muchos besos con abrazos y por supuesto mucho mucho amor.
María


No hay comentarios: