........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

7/7/17

ENCUENTRO AHORAVIVE MUXIA 22-24 SEPTIEMBRE 2017

"Es un fin de semana maravilloso de re-descubrimiento del ser interior a través de técnicas meditativas, juegos  relajantes, artísticos y otras del arte de vivir con consciencia."

Con muchas ganas de compartir este "Arte de ahoravive". En un lugar único, Muxia , en un antiguo monasterio del siglo 12 en el que hay una comunidad hermosa de personas amorosas que nos cuidan y cada vez más son una parte muy importante de la familia ahoravive.  Es la asociación del monasterio de Ozón:





El Taller es para cualquier persona que tenga ganas de conocerse, desde una dinámica sencilla y cercana… la idea es jugar, compartir y practicar técnicas, sabidurías y experiencias del SER que nos pueden servir para la vida.

Sí... pero: ¿Que es el AHORAVIVE? Prácticas que se puedan utilizar en ser conscientes, artesanos y creadores de nuestras vidas. Tiene una mezcla de teoría (muy poca), compartir grupal y sobre todo práctica (sencillos ejercicios de meditación, estiramientos, masajes, energía, dinámicas meditativas, baile, limpias, tomas de conciencia: alimentación, respiración, movimientos. Aprender con nuestro cuerpo y sobre todo con una sonrisa…)

A la alegría y el entusiasmo del ahoravive añadiremos un poco mas de juego, de dejarnos fluir y mezcla de técnicas. Sin ningún orden, dejándonos llevar con el grupo y haciendo lo que la energía nos pida.

Nos encanta volver al monasterio porque cada encuentro es más profundo, os animo a volver  y si no conoces el arte de Ahoravive, te animo a probarlo. 

         Este año hacemos el AHORAVIVE LA PAZ, Aunque lo más importante sucede en cada curso, la intuición, la magia, la energía la pone cada uno. Por eso de acompañarnos en el encuentro grupal. El amor cuando lo compartes… se multiplica.

Del último ahoravive os comparto dos reflexiones al terminar:

"En otros ahoravive pensaba que esto era un momento de ilusión y después venía la vida... en este ahoravive me he dado cuenta que esto es la vida real, y lo que hay ahí fuera es una ilusión."  Miguel.

”Como diría Osho: "Hay mil y una formas de alcanzar el infinito", pero sin duda AHORAVIVE reúne muchas de esas formas de alcanzar la inmensidad que somos, conocer nuestro rostro original y desde ahí vivir nuestra vida con plenitud y aceptación, valorando cada momento como la maravillosa experiencia cósmica que supone.”  Raquel

El lugar se llama Aurora de los caminos y está muy cerca de Muxía.  Incluso para la persona que disponga de tiempo y ganas se puede hacer el camino desde Santiago al monasterio. Saliendo el martes caminando para llegar el viernes para el curso. Lo hemos hecho en años pasado y es una antesala hermosa.

La hora de llegada es el viernes sobre las seis. Para ir acomodándonos. El dormitorio es en un claustro. Si te apetece llevar saco o Manta. También puedes necesitar tapones para dormir. La comida es básica, muy amorosa, y sobre todo hecha y ofrecida con mucho cariño.


HORARIO ACTIVIDADES

Viernes 22 septiembre
18,00  llegadas.
18,30  presentación y inicio meditación.
21,00  cena
22,00 Sanación de la separación (Equinoccio otoño)

Sábado 23 septiembre
08,00 Yoga kundalini. Voluntario
09,00 desayuno y aseo
10,00  ahoravive en amor. Meditación vipassana.
12,00-12,15 descanso te.
12,15  ahoravive en amor. Meditación silencio interno.
14,30  almuerzo - descanso
17,00 ahoravive en amor. Meditación dinámica.
19,00-19,15 descanso te
19,15 ahoravive en amor. Arte creativo.
21,00 cena-descanso.
22,00 Sanación grupal en Paz.

Domingo 24 septiembre
09,00 desayuno y aseo
10,00  ahoravive en amor. Meditación sentidos.
12,00-12,15 descanso te.
12,15  ahoravive en amor. Celebración como meditación
14,30  almuerzo

FIN DE CURSO SOBREMESA


Cualquier pregunta no dudes en escribir. joel_iglesias@hotmail.com . También puedes reservar o preguntar a Blanca 634884060.


Si te apetece también puedes llevar tienda de campaña si prefieres dormir más con la naturaleza.
Reiki es amor

Ámate

No hay comentarios: