........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/3/18

SIENTE LAS SUTILES CUALIDADES DE TUS PECHOS

Esta es una meditación hermosa que hemos descubierto en este viaje tántrico de seis meses. Está muy enfocada a la creatividad de la Diosa, es especifica para las mujeres y a las que la han practicado les ha encantado como meditación.



"Tantra 95. Siente las sutiles cualidades de la creatividad permeando tus pechos y asumiendo delicadas configuraciones.

Esta técnica es femenina porque gira en torno a sus pechos positivos, es el centro de su creatividad, su diosa, su funcionamiento. Cuando sus pechos se vuelven el centro de su ser, es total.

Si una mujer se concentra en los dos pechos, en los pezones se sentirá ligera, dichosa, maternal, como si pudiera volar, más creativa, más compasiva, más amor. Esta concentración debe ser relajada, sin tensión, disuélvete en ellos, ya no existes, solo existen los pechos. Entonces cuando estés en una fusión total en los pechos empezarán a aparecer ciertas cosas, perfumes, fragancias, sonidos, todas las esferas de creatividad puede aparecer si puedes fundirte en ellos.

Llega un momento en que los pechos desaparecen y te fundes con lo eterno, te haces una."

En youtube también está publicado: https://www.youtube.com/watch?v=Q5TdqaIPiuU

11/3/18

CUENTO: LA BAILARINA Y LOS DOS AMIGOS

Un día llegaron al pueblo unas carretas de teatreros y circenses trotamundos. En una de ellas venía una bailarina extremadamente sugerente, bella, simpática, suave, dulce y amorosa. En aquel pueblo vivían dos muy buenos amigos. Habían nacido a la vez, los dos se amaban... Se llamaban Yin y Yan. Eran totalmente diferentes, Yin era más emocional, intuitivo, sensible, mientras que Yan era muy lógico, mental, calculador y serio.



Los dos amigos, cuando vieron aquella joven, se enamoraron al tiempo. Ambos empezaron a cortejar a la bailarina, ella le daba amor a los dos, y a medida que pasaba el tiempo amaban más profundamente a aquella hermosa muchacha. Después de un tiempo, un buen día Yan le dijo a Yin:
- Vivo totalmente atormentado, ¿qué será de nosotros cuando la bailarina se vaya? Hay muchos momentos que me pone triste su partida. ¿Tú cómo estás?
- Estoy muy bien- le contesto Yin- Vivo intensamente este momento, siento cada caricia y cada beso con ella.
- Sí, pero ¿qué será de ti cuando ella se vaya?
- Vivo este momento, aquí y ahora- dijo Yin- Sólo estoy sintiendo desde el corazón.
Al cabo de un tiempo, como casi siempre pasa en estos casos, la bailarina tuvo que seguir su camino y se fue. Entonces Yan fue a buscar a su amigo diciendo:
- ¿Y ahora qué? Estoy totalmente destrozado, ella se ha ido, dime ahora tú como estás, cómo te sientes. Ahora dime cuánto amor tienes que darle.
Yin cerrando los ojos y con una inspiración profunda le dijo a su amigo:
- Ella fue un maravilloso regalo del destino, la disfruté, gocé de cada instante como un milagro, como un regalo. El destino me la trajo y el destino se la llevó, y ¿cómo voy a estar ahora, sino bien? Bien vivía antes de que ella llegara y bien vivo ahora conmigo.


Todos tenemos un Yin y un Yan en nuestra mente. En nosotros está el vivir la vida sintiendo y disfrutando el momento, o pensando y teniendo miedo de lo que pueda venir, perdiéndonos así la vida que sólo existe hermosa, bailarina, juguetona, sutil, en el aquí y ahora

2/3/18

TODOS SOMOS UNO

Si eres capaz de caer en este instante, en este aquí y ahora, y poder sentir tu corazón, tu latido, te darás cuenta de la vida en ti, de la existencia en ti, y así también te darás cuenta de que formas parte de una energía, una unidad, una conciencia, que lo inunda todo y a la que solo puedes llegar desde el silencio de ese pequeño yo condicionado y separado. En ese instante que todo se para, que sientes la energía en todo tu cuerpo, en todo lo que ves, entras en la realidad suprema. Esta realidad es lo único que existe y que no puede ser amenazado. Somos ese todo vibrando a una frecuencia individual.

Todo está en sincronía y cuando sucede todo es perfecto porque es eso exactamente lo que tenía que suceder. Esta sincronía hace que el organismo esté interrelacionado en una sola conciencia. Existo en todas partes porque si llego a percibir en mí la esencia de océano, de agua, de energía, de vida, de luz que soy, en ese instante me doy cuenta que existo en todas partes a través de los demás, de la naturaleza y el cosmos. 

También siendo parte de ese todo siempre podemos comprender a las otras formas y darnos cuenta que su esencia es la misma que la nuestra. En ese momento nos hacemos compasivos al entender que cada uno tiene que vivir su experiencia vital y su forma separada ya que éstas son creaciones y experiencias de lo divino. La conciencia se desarrolla a través de la forma creando múltiples realidades, situaciones, estaciones, emociones, simplemente como parte de la creatividad ya que el sentido de esta conciencia es extenderse creando nuevas formas de energía.



Miles de personas viven sin lo que crees que te hace feliz y sin embargo sus vidas son mucho más dichosas y amorosas. De esta forma puedes comprobar que no hay cosas que nos hacen felices, sino aptitudes ante la vida para comprender que cualquier experiencia realmente vivida puede ser una vivencia armoniosa, alegre y sincronizada con el todo.

Toda esta sensación de energía, de Tao, de totalidad, no tiene ningún sentido si en algún instante no eres capaz de ver la santidad y la luz en el otro. Cuando independientemente del teatro de la vida, de las formas, colores, religiones, países, culturas, personajes, ves en el otro a un hermano con la misma esencia que tú, entonces eres capaz de ver que en el fondo todos somos uno.


Del libro "el arte de ahoravive". De Joel Iglesias, enriquecido Raquel Contreras.