........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

15/5/24

GRACIAS AHORAVIVE, NOS AMO

 Gracias por todos estos años de dedicación y amor.

Tengo ganas de compartir aquí en el blog que tantos años me ha acompañado este escrito desde el corazón  y en este presente que siento...

Después de 16 años compartiendo lo que el universo me trajo es el momento de retirarse y seguir por otros lugares. Es la vida en su verdad cambiante la que me empuja y me da el mensaje de adelante con la experiencia de la vida.


Con profundo agradecimiento por tanto vivido en este ahoravive me despido y celebro que nos encontremos en otras vidas, nos recordemos y sintamos todo el amor vivido en esta experiencia del ahoravive. Nos amo.


Este video es una entrevista de estos últimos días...

https://m.youtube.com/watch?v=IR9e69c21K4&feature=youtu.be

No hay comentarios: