........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/2/11

MAGIA EN MADRID

En el camino a Italia van llegando magicamente las etapas. Este es un camino de corazon y eso lo se desde el primer dia que me llegó TU ANIMA TIENE QUE ESTAR EN ITALIA.

Despues de unas semanas luminosas en tarifa , con reencuentros , terapias, paseos de perros, amigos... Los ultimos dos dias fueron de un curso maravilloso de iniciacion a la energia reiki.

Fue un curso hermoso, lleno de luz... donde las personas que asistieron se encontraron con el regalo de la energia. Me encanta ver lo rapido que entra la vibración del amor reiki...

La donacion voluntaria fue como siempre lo justo y ademas me lleve hermosos abrazos, amistad, sonrias, tres naranjas, cheques del universo, tres madalenas, sonidos de tambores sanadores y muchas otras sensaciones verdaderas.

La siguiente etapa en el camino de italia fue La aurora en Málaga. Hermosa y luminosa maestra que en sus silencios y miradas complices nos enseñamos encontrandonos. La llegada fue con dos angeles que me acercaron primero a algeciras y despues a Málaga. Era un dia de lluvia , el cielo lloraba mi partida y mis ojos lloraban la despedida inevitable de tantas almas que amo. Gracias tarifa, gracias amigos locos. Siempre me lleno de vosotros. Os llevo en mi corazon.



Me recargé de energia , llené el estomago y reconecté otra vez a la tierra. Mi amiga siempre está reconectando como algo natural en nuestros encuentros. Es la maga encargada de traerme a trabajar en la tierra , en la pacha mama , gracias AURORA. eres muy grande por lo que no dices.



La ultima etapa,de momento.. me traia a Madrid, a la magia ... esta la hice en bus... llovia y me emocioné viendo una pelicula de amor y recordando... Fue un viaje muy sentimental...

LLegué a madrid, allí mi hermano Suso me daba la bienvenida con una hermosa comida...Metro atocha ,bilbao, prosperidad... y la fiesta estaba organizada, era una fiesta de celebracion de un gran amigo del alma. Javier nos regalo una noche magica llena de energia y color.

La fiesta fue de pelicula, si la vida es un sueño , PORQUE NO HACER DE ELLA UN SUEÑO MARAVILLOSO.



Nos llevó a cenar risas y alquimia del vino... Despues un lugar de magia en donde nos encontramos con un mago Pablo Segobriga... Primero buenos trucos de magia y risas... Mas tarde empezó algo hermoso. Psicomagia sanadora, hipnotismo, humanidad, luz... En medio , en el intermedio un acto de oscuridad que Javier resolvio con sabiduria como un guerrero autentico que se rie de la oscuridad y sabe cual es la meta. Gracias amigo, cada dia te veo más grande...SE FELIZ, NADIE TE PUEDE HACER DAÑO SI TU NO QUIERES.



En la actuación... cuando Pablo , el mago estaba con la hipnosis... , claro me entraron unas ganas enormes de salir, levante la mano como un niño y el me hizo esperar otro turno cual profesor. Me sacó despues , elegí una carta sin enseñársela... salio el dos de copas y el mago me hipnotizó diciendome en voz profunda que tenia mucha fuerza y poder pero que ahora me venia mas , lo iba a necesitas... me transmitio todo el poder... Me encantó su energia , su bondad, su humanidad, su humildad... Me acertó exactamente la carta que habia salido, era la pareja ....Dos de copas.


Esta carta te indica que te unirás a otra persona. Es posible que se celebre un matrimonio o una unión de hecho. No tiene por qué implicar amor, también puede hablar de la consolidación de una amistad, dos personas muy unidas, de compartir cosas con otra persona o fundar una asociación o comunidad.



Me encantó como le quitaba importancia a esas cualidades llamando mentalismos. Otros las utilizan para manipular a las personas... Se que el tiene mucho mas de lo que dice y eso le hace grande.



La fiesta terminó con musica y paseo en coche por madrid con 10 personas como adolescentes... que buena noche....gracias



Para mi ha sido como otro mensaje del camino, es como otra flecha en la vida que me dice ... por ahi... doy gracias a la vida por todo lo que sucede y que siga. Mucho amor.



Os paso la web por si quereis conocerlo. http://www.pablosegobriga.com/



video...






3 comentarios:

O SuSo dijo...

Que alegría me ha dado verte estos días. Porque te veo bien, desprendiendo una energía muy positiva, riendo como sólo los niños rien.
Seguro que tienes un viaje perfecto, el plan es perfecto, el universo es perfecto.
Un fuerte abrazo

O SuSo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yadira dijo...

Es la noche mas magica y encantadora que alguien me haya contado, me llene de emosion, tiene razon tu amigo Soso, eres el alama de un niño que siempre sonrie, que siempre disfruta, que siempre es feliz, y regala a los demas de ese gran corazon. Me encanta. Yadira.