........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/3/13

HERMANO DE ALMA

Estos últimos días en Mexico me los estoy tomando como meditación. Unos días de recordar este hermoso viaje por este mágico país. Me gusta conectarme ya con mi hogar, el de alma Andalucía  y curiosamente esta canción de Diego el Cigala me ha conectado con mi segundo hogar Argentina y sus milongas...

AMO ARGENTINA ,  AMO MI ANDALUCIA , AMO AMIGO HERMANO.

No dejo de escucharlo y meditar sus letras...  Es hermosa esta fusión de Atahuaalpa Yupanqui. Es hermoso lo que dice y me recuerda cuantos hermanos, cuantos brothers, cuantas almas  se han pasado por nuestras vidas. Doy gracias a la vida por tener la suerte de tener esta familia de alma aquí en la tierra...

Gracias a todos vosotros porque sin todos estos encuentros nunca sería quien soy, sois mis verdaderos hermanos... OS AMO


"La milonga es una forma de meditar.
Hay dos formas de milonga: la milonga corralera,porque corral es donde hay reunión de genteo habla de unos amores, una jugada de taba,un duelo criolloy está la milonga decidora, donde el hombre buscasu necesaria soledad para decir sus cosas" (Atahualpa Yupanqui).






        Diego el Cigala y Andres Calamaro cantan en vivo, en Cordoba Argentina el 22 de Abril del 2010 en el teatro del libertador, esta es una buena conjugacion de voces para cantar este tema de Atahualpa Yupanqui    http://www.youtube.com/watch?v=0_9t6bf4vDU

Yo tengo tantos hermanos,que no los puedo contar,en el valle, en la montaña,en la pampa y en el mar.Cada cual con sus trabajos,con sus sueños cada cual,con la esperanza delante,con los recuerdos detrás.Yo tengo tantos hermanosque no los puedo contar.Gente de mano caliente,por eso de la amistad,con un rezo pa' rezarlo,con un llanto pa' llorar,con un horizonte abierto,que siempre está más alláy esa fuerza pa' buscarlo con tesón y voluntad.Cuando parece más cerca es cuando se aleja más,yo tengo tantos hermanos,que no los puedo contar.Y así seguimos andando,curtidos de soledad,nos perdemos por el mundonos volvemos a encontrar y así nos reconocemospor el lejano mirarpor la copla que mordemos,semilla de inmensidad.Y así seguimos andando,curtidos de soledady en nosotros nuestros muertos,pa' que naide quede atrás.Yo tengo tantos hermanos,que no los puedo contary una novia muy hermosa,que se llama Libertad.

No hay comentarios: