Tengo ganas de describir una hermosa amistad que he tenido en estos últimos meses con una alma gemela que ha llegado a mi vida...Estos momentos mágicos son por los que vivo y que no me puedo quedar sin contarlos en el blog. Me vais a dejar que la carta la escriba directamente a él, en primera persona, me conecto mejor... (es que acabo de ver con mi mama, "tengo un mensaje para ti".... )
"¡abrimos el sobre!"
Hoy quiero hablar de ti amigo Rubén, desde el primer día que te vi me sentí muy cercano a tu alma. Tanto que en la primera iniciación escuché a tu ser pidiéndome la maestría. Te lo dije y me dijiste que estabas en ello con otro maestro. Te dije “ ah...será por eso que me llegó...” me fui tranquilo de tu camino...
Meses después viniste a un curso de segundo (ya habías hecho los tres niveles hace años con otra persona). Volví a sentir tu luz, tu risa, tu humildad,tu amor y sobre todo el maestro silencioso que tienes tan inmenso. En ese curso recuerdo tu mirada radiante... Al final me pediste la maestría, te dije que encantado y que íbamos a hacer el proceso lento y personal. Sería una conexión entre los dos, una amistad y un aprendizaje mutuo....
Fue hermoso leerte, sentirte y sobre todo como ibas viendo todo el proceso con la magia que no puede faltar. Nos pasamos meses compartiendo, tu preparando notas y apuntes. Viendo más y más información, pero también ejercitándote con la terapia, la meditación y la energía...
Tengo que decirte Rubén, que si algún día he imaginado como podría ser el preparar a alguien para compartir este maravilloso reiki, creo que tu superas con creces lo que podía imaginar de una persona en su camino hacia la maestría del reiki.
La magia de tus elecciones: después de estar de oyente ayudándome otros tres cursos, nos fuimos al monte Alba, fue el que elegiste para hacer la iniciación. Una montaña sagrada en lo alto de Vigo, donde se ve el alba como su nombre indica y que además para mi tenía una connotación muy especial ya que mis padres me llevaban de pequeño a comer los domingos,con primos y familia, guardo un grato recuerdo de aquel lugar. Ahí subí mi primera montaña, todavía recuerdo el momento, en una excursión de primos...
Fue un día mágico, como no, tiene que ser así... el 4-10-2012, suma 10 que es tu numero, el numero 1. También sumaban 10 los 163 escalones que tuvimos que subir para llegar a lo alto de la montaña. Y como no podía ser de otra manera tu compañera de muchas vidas, Rosana, inmortalizando el momento y siendo testigo. Ese día allí arriba dí gracias por todo, y a todos los que allí estaban...por encontrarnos, por el día hermoso, por toda tu fuerza y las bendiciones para nuestro camino.... gracias.
Comimos y bebimos de la fuente, en el lugar que lo hacia hace muchos años con mi familia, gracias a los dos porque me hicisteis volver a casa. Aluciné con tu franqueza, solo de los que saben, de reconocerme tus dudas sobre tu poder, hermoso comentario que solo los grandes espíritus son capaces de reconocer, dejando al desnudo a la mente, ego, al yo que todos tenemos...
Unos días después , el día 12 fue tu primer curso, te acompañe, con aquel fondo del camino (claro en un nuevo centro que han abierto tus amigos), y con aquellas 12 almas amigas que vinieron a presenciar tu momento. Es que me sentí tan cómodo, vi a las personas lo bien que estábamos. Sentía la energía que emana de tu ser de humildad, franqueza y paz. Me preguntaba continuamente ¿quien soy yo?.
Te escuchaba, hablando simple y directo, sencillo y amigable, con una soltura solo al alcance de un niño de luz...Gracias amigo por elegirme en esta vida para ser tu maestro en reiki, se que has sido mas veces mi maestro que yo. Me gustaría que me siguieras dando lecciones de amor toda mi vida, te abrazo.
Te escuchaba, hablando simple y directo, sencillo y amigable, con una soltura solo al alcance de un niño de luz...Gracias amigo por elegirme en esta vida para ser tu maestro en reiki, se que has sido mas veces mi maestro que yo. Me gustaría que me siguieras dando lecciones de amor toda mi vida, te abrazo.
Por si todo ello fuera poco llegó el día siguiente, compartir en el curso nuevo de maestro interior en mi casa, tu risa y apoyo me anima, me potencia y me une. Pero cuando llegó mi momento de recibir, me sentí desbordado por toda tu abundancia, creo que soy yo el que te tenía que dar a ti por todo. Me has dado muchas lecciones pero esa ha sido la guinda,,, ole, ole, ole tu.
Gracias compañero maestro, has sido un regalo de la vida, puedo seguir mi camino en paz porque ya he sentido lo que es el amor entre dos alumnos de la vida...Te deseo mucho amor, mucha sabiduría, mucha paz , abundancia y sobre todo fuerza para seguir este hermoso camino de compartir...
GRACIAS POR ESTA AMISTAD QUE NOS HEMOS REGALADO. TE AMO.
4 comentarios:
Me dejas sin palabras ^^. Gracias por dejarnos acompañarte en el camino.
Precioso, sencillamente precioso.
Te felicito por haber encontrado un alma así y por haber podido vivirlo así.
Es un escrito que debes regalarle a él, a Rubén. Le envidio,envidio su luz, su magia, su maestría, yo nunca podré llegar a ese nivel pero me encanta que te encuentres personas como él, aunque solo sea una cada mucho tiempo, eso te enseña que a pesar de que encuentras y encontrarás personas que te hacen dudar de tu camino, ocasionalmente aparecen otras como Rubén que vienen a compensarte por ello.
Me encantó, me emociona y me deja esa sonrisa tonta de ilusión. Para mi también fue la maestría con la que soñaba y como dijiste no solo fue un caminar hacia la maestría sino también una amistad.
Un fuerte abrazo. Siempre estamos en contacto.
Gracias por compartir la carta a Rubén en tu blog.
Leerlo me ayuda a seguir en el camino. Me ha encantado....
Un abrazo,
Publicar un comentario