........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

26/6/12

EL AGUADOR

En estos últimos días he llegado al estáis transmitiendo, hoy ha sido el mayor regalo poder compartir un pequeño curso con los niños de la casa...

Doy gracias a la vida por darme esta oportunidad de estar al servicio, todos somos uno , estamos en el todo pero ahora me ha tocado a mi ser el aguador y llevar agua a otras células.... Hoy los niños me la han devuelto con creces en toda la cara... TOMA ENERGÍA.

Desde aquí muchas gracias , por todo... también muchas gracias a dos seres hermoso que están haciendo un servicio enorme, Javier y Belén , de quirox (Vigo). Ellos son el alma de un lugar mágico de reír y compartir.. gracias de corazón...  me quedó ganas de tener mas tiempo para poder entrar en otros muchos temas... Creo que será hermoso tener otros espacios para seguir aprendiendo juntos...

En estos cursos de reiki me doy cuenta todo lo que aun me queda por evolucionar, por crecer, por amar...

Estoy empezando en este camino y solo tengo el entusiasmo (en tu camino de alma) y fe (confianza)...
El resto lo dejo en manos de los maestros que con sus señales me empujan a seguir en este hermoso camino de estar al servicio de llevar agua... aunque el agua somos todos y cada uno la lleva en su interior... Me encanta recordar quienes somos... seres únicos, maravillosos y perfectos...

Me encanta compartir con vosotros este camino y me apetece regalaros este hermoso texto de un genio, de un maestro... después los que lo critican le llamaron guru del sexo... no entendieron nada... este texto es tan sutil que no merece comentarios , es un regalazo...




La actividad sexual de todos empezó con el contacto erótico
y sensual con el propio cuerpo. La masturbación no tiene nada de malo, es maravillosa,
una gran fuente de placer independiente, pero tiene solo un problema: no es
suficiente. Si uno quiere más… entonces tiene que buscar más allá, y lo primero
que saldrá a buscar es otra mano parecida a la propia.

   Éste es el
descubrimiento de la homosexualidad, por la cual transitamos todos por un
tiempo, la actuemos o no. La homosexualidad no tiene nada de malo, es
maravillosa, puede dar placer, pero tiene un solo problema: no es suficiente. Si
uno quiere más… entonces, tiene que complicarse, tiene que buscar lo diferente.
Y la complicación es enredarse con el otro sexo.

   Éste es el
descubrimiento de la heterosexualidad. Por supuesto, la heterosexualidad no
tiene nada de malo, es maravillosa, y uno puede obtener gran placer en ella,
pero tiene un solo problema: no es suficiente. Si uno quiere más… entonces
tiene que llegar a la abstinencia y a la meditación.

    Pero antes de
llegar ahí hay que haber tenido todo el sexo que uno desee. Porque a la
abstinencia nunca se llega antes de sentir que todo el placer encontrado ha
sido insuficiente…

                                              OSHO

No hay comentarios: