........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/11/13

EXPERIENCIAS REIKI 2



         Me gusta siempre compartir las experiencias reiki. Y en esta ocasión os paso algunos de los que he recibido en estos últimos días. Algunos son hermosos. Estoy sintiendo una energia preciosa en el reiki 2 y tres.... me está encantando ver grupos más pequeños pero totalmente comprometidos con su camino. Me parece alucinante que un pequeño cambio ha producido este entusiasmo. doy gracias a la vida, estoy en el buen camino.... 
Un abrazo

REIKI ES AMOR




Que tal todo??? yo por aquí muy bien, no te puedes ni imaginar lo que esta cambiando mi vida desde que he hecho el segundo curso,

He practicado los 21 días, no he llevado la cuenta pero casi todos los días he practicado antes de dormir, me ha encantado hacer reiki a distancia, es como contribuir con mi granito de arena para ayudar algún ser querido, siempre con la humildad de que lo importante de la fuente es el agua.

Es como si estuviera sufriendo una metamorfosis interior, un exorcismo, es duro por que no es fácil, además me pasan situaciones rarísimas. Que hasta que no las soluciono me siguen surgiendo una y otra vez. Veo la vida de otra manera y ya no tengo tanto miedo, soy mas feliz, reconociendo que lo estoy pasando mal, me doy cuenta de mis errores, observándolos, aprendo a seguir el camino de otra manera.  Aunque duele muchísimo, observo y confió, (la parte de confiar también me cuesta muchísimo)

Estoy enganchada a reiki, me encanta estar un rato con mi interior, me encanta la parte magia, de como aparece la persona adecuada en cada momento. Es alucinante!!!

Tengo una sensación rara, a ver si tu sabes resolvérmela, hace unos días que me siento en un bucle. Por ejemplo con las cosas de la casa, voy de habitación en habitación, haciendo una tarea pero no la termino y cuando me doy cuenta vuelvo a estar en el sitio del principio sin haber terminado, o por ejemplo barro cada día y es como si no hubiera barrido el día anterior, es una situación muy extraña. Doblo ropa cuando he terminado, termina la secadora y vuelvo a estar otra vez doblando ropa, y me siento como en un bucle, una y otra vez. Además cuando estoy en estas situaciones, a veces tengo que preguntarme si estoy despierta o dormida pq no estoy segura

Gracias por todo Joel

Por enseñarme el camino

Bss

                   ………………………………………………………………..

  He pasado por muchas cosas. De momento voy bien. Feliz de la vida. 

Estoy haciendo un tour con mi música. Toco en las casas. En las salas de 

estar. En las cocinas. Parece que al final estoy encontrando mi manera 

de llevar la música, las e-mociones ;-), el amor a la gente. Es una transformación el reiki 2. 

Recuerdo un montón de tus palabras, historias, hombre, y aún me hacen 

pensar de vez en cuando y las cuento mucho. Cada vez paso más tiempo con 

viejos y nuevos amigos del alma. Es una maravilla. Es reiki…
 
……………………………………………………………….


Hola Joel: Valiente …. la limpieza de 21 días, ja ja ja. Esto no hay forma de terminar, que 21 ni 21……jajajaja
Ha sido toda una experiencia, ya me dijiste que me iba a costar mucho trabajo y así esta siendo. Cada etapa de vida la he sentido muy distinta la una de la otra, pero a la mitad me he quedado atascada. Lo eche para fuera con una infección de orina, dolor de lumbago etc. Sentí el impulso de pedirte ayuda y no se de donde pero me vino sola ¿?
Sigo con la limpieza cuando puedo y tengo ganas que no son todos los días, pero intento darme cariñito en esta etapa que me está costando.
Me gustaría pedirte consejo porque siento resistencia desde chakra 3 para abajo y parece que ayer subía la resistencia desde el chakra 4. Estoy sintiendo mas gusto en dar reiki que en el mío personal.
También me gustaría comentarte las sensaciones en las manos, ahora las percibo más cuando doy un reiki, siento pinchazos muy fuertes en las manos en algunos puntos con algunas personas ¿que se hace con esto? La verdad da ganas de sacudirte la mano fuerte para quitarte los pinchazos.
En el grupo que hago reiki de voluntarios en el hospital hacen otro tipo de reiki y agarran y soplan los que dicen que son bloqueos. La verdad hay mucho que seguir aprendiendo. Yo solo observo y escucho. También quiero comentarte como ahora siento el suelo distinto y es como sí me moviera más sigilosamente y mis pies tuvieran almohadillas. Estoy en un terreno hostil y desconocido, así que me muevo con cuidado y los ojos inocentes de un niño, por lo que me da miedo que me hagan daño. Así que intento pensar que los actos regresan como un bumerán y no tengo nada que temer. Al que me desee mal se le devolverá con el karma.
Mi acompañante espiritual,  me encontró después del verano muy bien así que quiere que sigamos avanzando mi amiga y yo, creo que quiere empezar a trabajar el animal interior y desde que estuvimos con él me empecé a notar así de extraña como te he comentado. Tu nos recordaste mucho a él y cuando estamos con él nos recuerda mucho a ti, por eso te escribo.
Ya te seguiré contando, un abrazote fuerte de luz, hasta pronto.
                   ……………………………………………………………………..


Buenos días Joel, soy una alumna tuya de Sevilla que hizo contigo el segundo nivel. Terminé mis días de auto limpieza visualizándome desde pequeña. Un poco jodio, con perdón. Pero lo conseguí. Un poco doloroso, pero me vino bien el trabajo para verlo desde lejos sin dolor, con tristeza por no haber vivido las experiencias de otra manera. Pero desde luego soy lo que soy ahora gracias a lo que viví y experimente antes.

Empecé a dar reiki a pacientes de oncológica. Mucho lo que estoy aprendiendo y lo que me esta ayudando.Muchos besitos y un gran abrazo.


                   ………………………………………………………………………..


Hola, Joel es un placer el recibir noticias tuyas, estoy en un momento de mucho lío en mi cabeza, pero ya despejará y todo se retomará, cada cosa a su tiempo.
En el primer curso, me asusté porque percibía cosas y escuchaba y es algo con lo que no contaba. Gente conocida me decía que al ser canal, te abres a todo y también a lo astral donde puedes ser engañada, yo en este mundo de Luz, solo pretendo conocerme, trabajarme y contactar con la energía universal que para mi solo puede ser algo maravilloso, utilizarla conmigo y con mis allegados.

Me encontré sin rumbo, ahora ya se que se Dios está conmigo y nada puede pasar, la 2ª vez que hice los 21 días, no paso nada, ahora no lo estoy haciendo, aunque tampoco conocía a nadie con quien pudiese practicar.
Pa dentro, como me dijiste una vez.

                   ……………………………………………………………………………



Estoy siguiendo mi camino, avanzando con pasos sutiles y ligeros, se donde voy, bueno a veces me pierdo pero luego encuentro otra vez el camino y con mas fuerza.

Sabes yo soy artesana de mi vida, mas que ir a cursos etc. prefiero leer, pensar, practicar con lo que he aprendido en los libros. Medito lo que puedo no quiero esforzarme o que la meditación haga parte de la rutina, lo hago cuando de verdad puedo.

Unas de las lecturas que me acompañaron en estos meses son:

"Vida de María Sabina la sabia de los hongos"
"El sueño de la bruja" Florida Donner discípula de Carlos Castañeda.
"Chaman, Sanador, Sabio" Alberto Villoldo
"Mujeres que corren con los lobos" Clarissa Pinkola
"La donna dalla coda d'argento" del grande maestro Hernán Hurache Mamani
..... estos son lo que prefiero.

Lo que experimento es muy bonito y me dulcifica la vida.

Te mando un grande abrazo!
.

No hay comentarios: