........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/9/14

CONVERSACIONES DE AMOR

En el ultimo curso de Reiki 2 de transformación nos reunimos un grupo hermoso de almas con ganas de amor, Nos dimos cuenta de lo importante que es el amor en nuestras vidas y que buscamos todos…

 El Amor:
« Cuando el amor os llame, seguidlo. Y cuando su camino sea duro y difícil, y cuando sus alas os envuelvan, entregaos.
Aunque la espada entre ellas escondida os hiera. Y cuando os hable, creed en él. Aunque su voz destroce nuestros sueños tal como el viento norte devasta los jardines.
Porque, así como el amor os corona así os crucifica. Así como os acrece, así os poda. Así como asciende a lo más alto y acaricia vuestras más tiernas ramas, que se estremecen bajo el sol, así descenderá hasta vuestras raíces y las sacudirá en un abrazo con la tierra.
Como trigo en gavillas él os une a vosotros mismos. Os desgarra para desnudaros. Os cierne, para libraros de vuestras coberturas. Os pulveriza hasta volveros blancos. Os amasa, hasta que estéis flexibles y dóciles. Y os asigna luego a su fuego sagrado para que podáis convertiros en sagrado pan para la fiesta sagrada de Dios.
Todo esto hará el amor en vosotros para que podáis conocer los secretos de vuestro corazón y convertiros, por ese conocimiento, en un fragmento del corazón de la Vida.
Pero si, en vuestro miedo, buscáis solamente la paz y el placer del amor, entonces, es mejor que cubráis vuestra desnudez y os alejéis de sus umbrales, hacia un mundo sin primaveras donde reiréis, pero no con toda vuestra risa, y lloraréis, pero no con todas vuestras lágrimas.
El amor no da más a sí mismo, no toma nada más que de sí mismo. El amor no posee ni es poseído. Porque el amor es suficiente para el amor. Cuando améis no debéis decir: “Dios está en mi corazón”, sino más bien: “Yo estoy en el corazón de Dios”.
Y pensad que no podéis dirigir el curso del amor porque él, si os encuentra dignos, dirigirá vuestro curso. El amor no tiene otro deseo que el de realizarse. Pero, si amáis y debe la necesidad tener deseos, que vuestros deseos sean éstos:
Fundirse y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche. Saber del dolor de la demasiada ternura. Ser herido por nuestro propio conocimiento del amor. Y sangrar voluntaria y alegremente.
Despertarse al amanecer con un alado corazón y dar gracias por otro día de amor. Descansar al mediodía y meditar el éxtasis de amar. Volver al hogar con gratitud en el atardecer. Y dormir con una plegaria por el amado en el corazón y una canción de alabanza en los labios.”   Fragmentos de El Profeta KHALIL GIBRAN

Fue hermosa la conversación que tuvimos a la hora de el descanso para la comida. En ella cada uno expresaba el momento en el amor en el que estaba. Detrás de toda teoría estaba esa sensación de vivir con un compañero esta experiencia que es la vida.

Doy gracias por seguir compartiendo y encontrando personas que son mis maestros en este camino de la vida. Llegan a mi vida como seres mágicos con una señal que me va acercando a el amor verdadero , el mas grande amor que se pueda vivir , el que sucede cuando estas preparado y abierto. En ese momento aparece el maestro. Y podremos decir.-… 


TODO ME LLEVA A TI.



LA OTRA PARTE:
“Nacisteis juntos y juntos para siempre. Estaréis juntos cuando las alas blancas de la muerte esparzan vuestros días. Sí; estaréis juntos en la memoria silenciosa de Dios. Pero dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros.
Amaos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura. Que sea, más bien, un mar movible entre las costas de vuestras almas. Llenaros el uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una sola copa. Daos el uno al otro de vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo.
Cantad y bailad juntos y estar alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente. Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga, porque sólo la mano de la Vida puede contener los corazones. Y estar juntos, pero no demasiado juntos, porque los pilares del templo están aparte. Y, ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.”   Fragmentos de El Profeta KHALIL GIBRAN


Este vídeo me llegó misteriosamente hace unos días….


video

Me ha encantado este vídeo que la vida me trajo tan oportuno. Doy gracias a la vida por encontrarme mi alma gemela que está en nuestro interior... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA LEY DEL AMOR...

Igual que la Ley Universal del Desapego, la Ley del Karma, la Ley de la Atracción, la Ley de la Abundancia... existe la Ley del Amor que no contempla limitación alguna, no contempla escasez, ni se agota, ni es solo para unos pocos, "los espirituales" como muchos seres humanos creen. La Ley del Amor es aquella de la que estamos rodeados en cada instante, la que se viene a aprender y a comprender en todas nuestras vidas, el gran aprendizaje de nuestra evolución del alma. Todo lo que nos rodea diariamente y en nuestras vidas, nos guste o no, está regido por la Ley del Amor, que nos hace amarnos, respetarnos y valorarnos ante el prójimo así como valorarlo y respetarlo a él. Todo es un aprendizaje constante para obtener la comprensión de cuál es el auténtico Amor, descubrirlo en nosotros, una vez nos sanamos, sentirlo para ayudarnos a ser más fuertes espiritualmente y serenos en armonía y a continuación y por consiguiente expandirlo a nuestro entorno. Es una Energía que llevamos todos los seres del Planeta en nuestro interior, aunque algunos opten por el libre albedrío rechazárselo o negárselo a uno mismo. Pero estamos en momentos maravillosos de evolución de la conciencia, para poderlo sentir, poder sentir la Ley del Amor en nosotros habiéndola comprendido antes, el victimismo, la culpa y el apego hay que vivirlos para poder discernir y comprender que la Ley del Amor no es esa... una vez comprendido, el ser humilde y de corazón necesita y desea sanar todo aquello que le aleje de la Ley del Amor (...)