........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

25/9/14

AMADA INDIA

Un día llegue a esa amada tierra. Ahora desde la mía medito en aquel viaje…

Que suerte tengo de vivir así, que grande la vida, que hermoso poder amar y vivir así, doy gracias por ser así. Aprendí tanto de ti, de tu sonrisa, de tu amor, de tu libertad, de tu fluidez…




 Estoy tan agradecido querida india, aun al 70%, incluso con la luz apagada, aun cojo, ciego… volvería a repetir correr por tus praderas, reír por tus calles, soñar por tus aromas, acariciar tus flores…  sentir cada instante a tu lado.

Recuerdo cada momento, los viajes, las risas, las personas, los silencios, las meditaciones, el amor, la paz, los valles, los lagos, los budas, el viaje, las imágenes, los ríos , la amistad, la pasión, los olores, las cenas, los desayunos, las palabras… tanto vivido…


Quizás 80 días pueden ser toda una vida, cuando la india te agarra ya nunca vuelves a ser el mismo, creo que este viaje ha cambiado algo muy profundo en mi ser y lo reconozco, lo siento, lo percibo, lo se. Es otra forma de ver la vida, es verla desde el amor, siento que estoy en una película, veo los roles, siento la falta de amor, veo claramente las manipulaciones y personajes de esta sociedad.

Ya nada es lo mismo, querida india me está costando vivir aquí, se que pasará y me meteré en este matrix, aun no se como voy a hacer. Me dijeron que este viaje me cambiaria pero no sabia que pudiera ser tan fuerte. La vida es tan misteriosa, tan caprichosa, tan sorda, tan maravillosa….

Como seguir el camino?. La respuesta la tiene el viento, “busca en tu interior”, y si ahí esta la india, ahí estas amor, claro que si, siempre te llevaré conmigo. Siempre estas en mi porque el amor nunca muere, solo cambia de lugar pero el real se queda en tu corazón para siempre. La vida te lo trae y la vida se lo lleva…

Me animé, como me dijo Facundo Cabral, a vivir y a amar y la verdad se vive mejor…. Fue uno de los grandes amores que me llegaron en este viaje, recuerdo que somos príncipes, hijos del único Dios, no somos mendigos. También recuerdo la grandeza de levántate y anda que tantas veces resonaron en mi casa y que tanto sorprende a mis padres. Recuerdo como no aquel hermoso no estas deprimido estas distraído que tanto conectó a mi maestro tocayo. Fue una gran lección de este viaje y lo llevaré siempre conmigo.

También recordaré a los pequeños budas y a su jefe el Dalai, esa sonrisa, esa paz que emanan sin parar, como no recordar esa humildad que dice, “esta bien ayudar, pero la vida es como es, aunque la intención de hacerlo es hermosa”.

Cada momento fue un regalo y ahora me doy cuenta porque llegaste a mi realidad. Me has enseñado tanto en tan pocos meses que no se como agradecer.


Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco…


1 comentario:

La-uru dijo...

Que bueno amigo!!! me encanta verte disfrutar de cada experiencia!!!