........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/11/09

HOY DIGO BASTA

Quería compartir que hoy después de ir a una conferencia de los maitreyas y de ver el 2012 ...
Me he dado cuenta que estoy cansado de ir al futuro... quiero volver al ahora ... estar aquí en este instante... estoy cansado de futurologos, cartologos, mayas, egipcios, canalizadores de maestros ascendidos , amenazas futuras , miedos de desastres en otras dimensiones....
Estoy cansado de rapeles , bolas de cristal y cartas...
Todos con sus películas , sus sueños, sus ilusiones... que respeto, pero no comparto que lo mas importante en la vida sea esto...

HOY DIGO BASTA , ESTOY CANSADO....

vivamos el presente , el vecino , la flor, la respiración, el amor, la alegría.
dejemos a los pleyadianos... preguntemos a un amigo como se siente hoy... vivamos hoy ....

El único momento es hoy y ahora ... no hay nada mas que el ahora. Solo ahora podemos vivir . Que mas da lo que pase en el futuro , estamos desviándonos del camino de corazón y yendo nos a procesos mentales que solo nos pueden traer miedo... Es el mismo miedo con el que otros asustaron con el reino de los cielos y su llegada....

Sol0 existe este momento y nadie puede asegurar s mañana estará vivo... y esto es lo mas importante . Por muchos canalizadores, maestros , mayas y marcianos que haya... NADIE PUEDE SABER QUE SUCEDERÁ CON SEGURIDAD.




VIVE EL AHORA LA VIDA Y ESTAREMOS CERCA DEL AMOR.


No hay comentarios: