........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/11/09

EL AIRE ES GRATIS


Emergiendo en cada respiración

...Nuestra Respiración y Nuestras
Manos son instrumentos simples y necesarios para la aplicación de Jin ShinJyutsu por tanto es todo lo que necesitamos para encontrar nuestra armonía y equilibrio...

Son 36 las Respiraciones con las que orá nuestro cuerpo al día...

Su inicio y poder de limpieza y purificación habita en la profunidad de mi exhalación.

Su fuerza y salud de regeneración habita en la suavidad y naturalidad de mi inhalación.

Es mi Respiración la oración con la que orá mi cuerpo cada día...en ella conecto conmigo mismo

Exhalando me vación y libero todo lo que ata mi SER física, mental y
emocionalmente.

Exhalando profundamente me preparo para recibir MI ALIENTO DE VIDA


Inhalo de forma suave y natural para que serenamente mi Aliento de Vida armonice y equilibre mi SER TOTAL.


CÓMO REALIZAR LAS RESPIRACIONES DE CADA DÍA...

En cada una de mis respiraciones
despierto a mi verdadera naturaleza




36 son la respiraciones que nos enseña Jin Shin para amonizarnos diariamente. Podemos realizarlos a lo largo del día y de a pocos de la siguiente manera:


9 respiraciones x 4 veces al día
18 respiraciones x 2 veces al día
36 respiraciones juntas


Cómo contar mis respiraciones
Contamos muy suavemente, lentamente: exhalando primero, inhalando despues.
Siempre es UNO mi exhalación, seguida de mi inhalación.

Siempre es DOS mi exhalación, seguida de mi inhalación y asi sucesivamente...

Uno: exhalo e inhalo

Dos: exhalo e inhalo

Tres...y asi sucesivamente hasta completar las 9, o 18, o 36 respiraciones.

Exhalo por la boca
Inhalo por la nariz

Cuando nacemos llegamos al mundo lanzando un primer grito que es NUESTRA EXHALACIÓN, sólo asi es posible TOMAR, RECIBIR por primera vez NUESTRA PRIMERA INHALACIÓN, nuestro PRIMER SORBO, NUESTRO PRIMER ALIENTO DE VIDA...


http://jinshinjyusucompartiendocamino.blogspot.com/2009/10/jin-shin-jyutsuen-tiempo-de-gripes-y.html

No hay comentarios: