........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

3/11/09

COSTA DE LA LUZ

Hoy aquí desde la costa de la luz recuerdo al guerrero. Han sido muchos años con ese manual y cada vez que lo abro no me deja de sorprender. El guerrero sabe siempre que merece la pena y que todo lo que haga le servirá para llegar a la luz.
Aquí en esta costa del pescaito frito y la lñuz de otoño no es muy dificil , vasta apenas medio dia nublado para que valores la luz que hoy ha salido , si es que dicen que el lugar no importa pero yo tengo mis dudas...
me gusta hoy recordar al guerrero , gracias...

Desde el momento en que comienza a andar, un guerrero de la luz conoce el Camino.

Cada piedra, cada curva, le da la bienvenida. Él se identifica con las montañas y los arroyos, ve un poco de su alma en las plantas, en los animales y en la aves del campo.

Entonces, aceptando al ayuda de Dios y de las Señales de Dios, deja que su Leyenda Personal lo guíe en dirección a las tareas que la vida le reserva.

Algunas noches no tiene dónde dormir, otras sufre de insomnio. "Esto forma parte del juego - piensa el guerrero -. Fui yo quien decidió seguir por aquí".

En esta frase está todo su poder: él escogió la senda por donde camina ahora y no tiene motivo para protestar.

No hay comentarios: