........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/10/13

PALABRAS REIKI



“Se impecable con tus palabras”.

“Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas.”


De las muchas palabras que me llegan, de personas agradecidas al reiki me gustaría compartir estas, espero que te gusten. Gracias por las palabras.

Cosas. Ando artesanando. ... Parece que ha llegado el momento del enfrentamiento con el inquilino... porque ahora ya se enfrenta a la gente que me va a ayudar a pintar... Pero ya soy capaz de echarlo--- La fórmula sei- he - ki fuera de aquí.-- con energía funciona. 
Aún vuelve y vuelve... pero a terca ya sabes. 
Me estoy curando el chakra corazón. La verdad es que le estoy encontrando muchas heridas. Todas las mañanas intento curar una. Esta ha sido la correspondiente al infarto, el conflicto con el padre de Mateo.... duele pero al final me quedo aliviada. Tengo claro que cuando cure mis heridas mi aura no tendrá el agujero por el que se filtra el inquilino. Estará cerrada a los depredadores. 
Es muy bueno para mis niñas depredadas.- Pues ahora sé que les tengo que ir curando las heridas de una en una. 


La verdad es que hace tiempo que no te envío un email de cómo han ido las cosas después del segundo curso de Reiki allá, creo recordar, por mayo, en Vigo.
El segundo curso es una verdadera transformación, ahí recibes las "armas" que a mi, personalmente, me eliminaron las limitaciones que tenía con el primer grado y me abrieron todo un mundo de posibilidades.
Me ha costado mucho sanar los recuerdos de esta experiencia, he sufrido, llorado, reído, me he emocionado, etc.
La vida me ha dado todo tipo de vueltas y sorpresas, unas agradables y otras bastantes desagradables con las que tuve que lidiar. He descubierto que si no afrontas un problema este vuelve pasado un tiempo y habitualmente un poco más complicado y con más enjundia que antes.
Considero que aprendo todos los días muchas cosas de mucha gente, y me propongo tener los sentidos alerta para captar el esplendor y la maravilla de la vida, así como ver su perfección.

Revivo lo que siento con el viento en el rostro, ese intenso  olor a mar, esas  gotas de espuma  que se cuelan por mi respiración...Esa ola amorosa, que cada vez necesitas que te envuelva más y más, y tu confianza, el dejarte llevar... la confianza en el mar no exenta de respeto... como con las personas. ¡Qué haríamos sin ese mar!...Felicidades amigo... Un beso fuerte...


Todos los días intento aprender algo nuevo, a veces son cosas sencillas como que han abierto una tienda nueva que tiene cosas que me interesan o que un escritor al que admiro ha escrito un libro. Y a veces son cosas más profundas, como descubrir por qué una persona del trabajo me sacaba de quicio (qué resonaba en mí de lo que hacía); y al ponerle nombre, se diluye y me siento más cómoda trabajando con ella. También todos los días me pongo la sonrisa por la mañana y, créeme, las cosas salen mucho mejor. Los autobuses o metros llegan sin tener que esperar, la gente es más amable (incluso los empleados de los bancos o los supermercados), estoy teniendo encuentros con gente que hacía tiempo no veía. Y sé que no es casualidad... Por las noches hago repaso del día y visualizo cómo quiero que sea el día siguiente. Algunos días hago reiki, y todos los días hago algo de meditación. [Hay días mejores que otros, pero cada día es más fácil].

He hecho también algo muy importante y que llevaba mucho tiempo pendiente. He revisado mis cosas. Bueno, con esto estoy todavía... pero ya he mirado una gran parte. He dado cosas que hacía mucho tiempo que no usaba o que ya no me servían... Gafas a una ONG que las lleva a África, libros para la biblioteca que está montando mi madre en el pueblo, ropa a una mujer que sé que la va a usar... incluso dejé en la calle un colchón hinchable que me dio mi tía y no he usado en 2 años. Lo metí en una bolsa y le puse un cartel ("colchón hinchable. 2 plazas. Funciona!!). Seguro que alguien se lo llevó. Hay que mover las cosas, porque si no se estancan, es como la energía, hay que moverla y que circule...
Estoy haciendo hueco en mi casa, y sé que así (simbólicamente) estoy haciendo hueco en mi vida para cosas nuevas. Y no sabes lo bien que me siento!!!



No hay comentarios: