........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

31/1/14

10 AÑOS ATRAS

Hoy hace 10 años que llegué a Tarifa, cambiando de vida, era el lugar elegido para empezar una nueva película, un nuevo camino, una vía diferente. Sin sentirme mejor que nadie pero si haciendo lo que en ese momento me decía el corazón.

Lo que más recuerdo es la ilusión con la que vine hasta el sur y las ganas de vivir que tenía, el entusiasmo, la alegría de libertad fuera del sistema de creencias al que nos atan cuando nacemos.




Había vuelto a nacer pero esta vez en un nacimiento consciente. El nacimiento del que sale de su medio para re-nacer. Me sentía como las águilas que venían en aquel camino a saludarme. Quizás es el momento más alegre de mi vida, en el que he respirado profundo. La vida me ha demostrado que no estaba tan loco y menos equivocado.

Recuerdo también la mirada de ganas de vivir experiencias, de amor, de luz, de ilusión, de creer que otro mundo es posible en ti. Viendo a todas las personas como diosas…
Después de aquel salto al vacío vinieron encuentros, viajes, amores, locuras, aprendizajes y sobre todo vida, mucha vida.

Pero en aquel momento… aquel instante fue puro estasis, recuerdo aquel mensaje “respira profundo, ese aire es de verdad, libre” o aquel otro “se siempre corazón, deja los miedos y no dejes de soñar”. http://www.youtube.com/watch?v=gg7odj4FpVE

Como me ha acompañado aquel momento estos 10 años… siempre que tenía un momento malo recordaba ese salto, esa energía y había dejado el matrix. Recordaba que nunca podría dejar de vivir, nunca. Sin considerarme mejor o peor que nadie, solo valorando mi camino como único e insustituible…

Recuerdo también aquella frase que encabezaba mis primeras tarjetas “ser feliz es tener la convicción de estar en el camino correcto”

Doy gracias a las personas que han llegado a mi vida y han sido mis maestras. La vida me ha tratado muy bien, he tenido una estrella, se me han abierto todas las puertas necesarias y sobre todo los sueños se han hecho realidad…

Después de estos años doy gracias a la vida por darme esta inmensa oportunidad de hacer mis sueños realidad, aunque en verdad, ha sido mucho mejor de lo soñado…
La vida nos sigue moldeando, todo está bien, quizás es todo perfecto, podemos elegir lo que hacemos en cada momento. Ahora veremos lo que podemos hacer… se verá… pero todo está bien, todos estamos iluminados, ya estamos, ya somos budas, somos dioses parte de ese todo…. AHORA AMA, SERÁ LA NUEVA VIDA......

VAAAAAAMOOOOOSSSSSSS





Hay dos tipos de personas las que sueñan dormidas y las que sueñan despiertas... estas ultimas son las  peligrosas porque siempre consiguen hacer sus sueños realidad....
(muchas veces incluso superándolos)

  “Y el viejo hindú, el de las barbas blancas, ojos grises y rostro agrietado por mil profundas arrugas me dijo: Te crees afortunado porque sabes leer y en los libros encuentras conocimiento, pero eres afortunado porque puedes andar e ir por los países de la gente. En los libros encontrarás conocimientos, pero en el mundo hallarás sabiduría. Viaja, sé libre, recorre las tierras que están más allá del horizonte. Enriquece tu alma con la cultura de otros pueblos, cruza los mares, los ríos y las montañas. Viaja, viaja hasta el límite de tus fuerzas, hasta descubrir el secreto de aquel sabio de las Mil y Una noches que dijo: Deja de leer y viaja porque el mejor libro es el mundo”. Anónimo

No hay comentarios: