........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/1/14

LA BIODESCODIFICACION

En estos meses de introspección me estan llegando diferentes vias de investigación. Una de ellas es la que ha desarrollado Enric Corberá, este investigador a mezclado diferentes corrientes de sanación atraves de las emociones y la consciencia. Despues de todo su camino ha inventado una nueva tecnica llamada biodescodificación.


Me está gustando porque es sencilla de entender para el gran publico y en sus conferencias da muchos casos practicos. Es un buen canal para todas aquellas personas que esten atrabesando una enfermedad grave y no saben por donde empezar....


Te invito a darle una oportunidad a algo nuevo, me gusta abrir la mente a nuevas vias.





La BioNeuroEmoción, ¿qué es?


El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a las novedades imprevistas del día a día. Este cuerpo posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y el mantenimiento y prevenirla.


Enfermar es posible gracias a ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Podrá reproducirse lejos del trauma de partida por simple estimulación interna (pensamiento) o externa (ancla). El trauma va seguido de una amnesia post- traumática.


El síntoma se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque. En otras palabras, el problema no es la enfermedad sino aquello que la ha creado: ese acontecimiento tan chocante que hemos reprimido.


La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. “


No es yendo hacia nuestra luz que seremos luminosos sino aceptando de sumergirnos en nuestra oscuridad”.


La descodificación biológica es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas:


- físicos: angina, cáncer, esclerosis en placas, diabetes, alergias, etc.

- psíquicos: depresión, fobia, obsesiones, etc.


La Biodescodificación se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y practicantes como por ejemplo: Claude Sabath, Marc Fréchet, Groddeck y el Dr. Hamer, médico alemán, y otros autores han demostrado que las “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. La enfermedad tiene pues un sentido; es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.


La Biodescodificacion es aprender a encontrar el conflicto (biochoque) y tratarlo; es aprender a descodificar numerosas enfermedades físicas.





1 comentario:

Celsy Pinto dijo...

Hola Joel. que gusto me da seguirte en tu blog, amigo mio, y sabes? yo también estoy muy interesada en éste asunto de la Biodescodificación, muy interesante lo que explica Corbera. Lo importante que son nuetras ancentros y tomar CONCIENCIA de todo aquello que nos sucede de una u otra forma.
Recibe un gran abrazo de esos que ya tu sabes que me encanta...
Gracias amigo. Celsy