........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/5/15

VIAJE HACIA LA LUZ, VERTICAL

Hola Joel,

Quiero hacerte participe de mi agradecimiento al Universo porque te haya puesto en mi camino.
No es que te tenga subido en un pedestal, en realidad no pretendo eso porque sé que la divinidad esta en cada uno de nosotros y porque no quiero ídolos ni Gurús endiosados, pero si valoro la generosidad al compartir tu experiencia, conocimientos y vivencias únicas.
Tengo tendencia  a que se me peguen fácilmente las cosas, las buenas y las no buenas, por eso busco rodearme de gente buena que me impregne de bondad y si la vida es como un tren donde se  sube y  se baja, tu estas en mi tren ahora. Es muy reconfortante contar con personas como tú, que en este momento es lo que necesitaba y  mañana………….. ¿Quien sabe mañana?
Soy una escéptica que ha decidido CREER porque vivir sin fe es muy triste. CREO en el Amor=Reiki y CREO mi camino cada día, que no sé, ni falta que hace, a donde me llevará.
Yo tengo mi mudra que uso muy a menudo “soy un ser de luz” y en el curso nivel 2 de Reiki efectivamente pude comprobarlo, vibre con mi energía y la percibí claramente, TODOS SOMOS LUZ.
El último día de curso agotada y con dolor de cabeza tumbada en la cama sentí mi pecho abierto como nunca, por desgracia al día siguiente fui al dentista y se me encogió el corazón de tanto dolor de nuevo. Por eso vida no es mejor ni peor que antes pero ahora sé que hay algo más y estoy en la búsqueda de ello. Como dijo Shakespeare “Hay más cosas entre el cielo y la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía”.
En mi auto-Reiki he conectado con “mi niña de 5 años”, como recomendaste, fue muy emotivo y me ha pedido que haga algo y que haré porque me he comprometido con ella.

Me apetece mucho el Ahoravive Tántrico próximo, allí nos veremos. Gracias.

REIKI ES AMOR


Después de leer esta carta de una amiga-alumna me quedé meditando un buen rato. La sentí tanto y la agradecí aun más. En este camino vertical, solitario, hacia la luz… muchas veces te sientes solo, algunas sientes que tu camino no tiene sentido, dudas, te planteas si cambiar como el resto…
Pero de pronto, una mañana te llega este regalo, un día en el parque del almillo te encuentras con cuatro amigas-alumnas y ves sus ojos. Sientes que fuiste una pincelada, una brisa, un referente, una ilusión, un entusiasmo… no se, si hay algo que me admira es que mis cursos de reiki o ahoravive no crean dependencia, ya me encargo de así transmitirlo.

Muchas veces llega hasta tal punto de sentir que nunca volveremos a saber uno del otro pero de pronto veo a alguien que sigue con la meditación, o que ha encontrado el amor verdadero por si mismo, o que es feliz con su vida simple pero completa o que de pronto sabe quien es. Una noche de pronto en sueños tengo algunas visitas que me dan las gracias, otros la sonrisa de una mirada amiga, otras un grupo que se une en un parque. O un comentario en el blog.

Estoy de verdad tan agradecido por entender el mensaje de luz que solo me queda también dar las gracias porque si esto es un sueño y el que escribe está soñando que sois seres de luz y que la vida es perfecta… así me lo está diciendo la vida a través de esta amiga… por eso te amo. Porque yo soy tú.

Cuanto mas armónico y mas amoroso estoy con la vida y conmigo… más amor y armonía tienen las personas que llegan a compartir estos momentos de broma cósmica… os amo, me amo cada día mas…. DEDICADO A CARMEN


No hay comentarios: