........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/10/15

LA CURACIÓN

"Puedes hacer mucho en favor de tu propia curación y la de los demás si en situaciones en las que se requiere tu ayuda piensas de la siguiente manera:
  Estoy aquí únicamente para ser útil.
 Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.
  No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer,
pues Aquel que me envió me guiará.
  Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee,
porque sé que Él estará allí conmigo.
  Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar."
U.C.D.M.



La sanación última está siempre en tu mente, el resto de remedios son magia. Muchas veces es necesario porque aun no estamos preparados para creer desde la mente. Requiere una gran transformación personal que es el mensaje profundo de Hamer, quizás no está tanto en los casos psicosomáticos que describe sino en el origen profundo de una mente que está muy condicionada y que no deja de pensar continuamente en la alusión de lo irreal.

Esta profunda transformación pasa por ir a la causa de todos los trastornos físicos y no al efecto. La causa en si esta mas allá de una mera descripción de el efecto o emoción psicológica, creo que está más en la humildad de sentirte hijo de un todo grandioso y maravilloso. Al mismo tiempo que en meditación vemos el mecanismo de la mente también cuando nos damos cuenta lo dejamos en manos del ser para su Expiación (forma que tiene el Espíritu Santo (Ser) de limpiar todas las acciones o memorias pasadas).

Es decir que además de poner conciencia en mis pensamientos y emociones… que está muy bien, salgo del yo y tengo la humildad de ponerme en manos de Dios… hermosa sanación pues… Parece complicado pero cuando se empieza como un juego, poco a poco uno suelta y te vas conectando al milagro de vivir…

Me ha parecido increible que este Javier diga todo esto... gracias.

Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes... decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

No hay comentarios: