........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/10/14

"SE LICHINGA COÑECEU TEIS..." EL LIBRO.

Hola amig@s

Os mando información de un libro que por fin, después de algunas exposiciones, ha sacado mi hermano de sangre y alma, o suso.

Recuerdo cuando estaba en Mozambique, que año mas largo.... Esas conversaciones por skype y esos largos periodos de distancia. También recuerdo todas las historias que después me contó y cuanto nos hizo crecer aquel viaje... 




Os lo recomiendo de corazón.... 

un abrazo....  


“”Para los que no leen gallego (el libro está escrito en gallego, por ser el idioma que más me acerca a aquella experiencia, presenta en la contraportada un enlace para descargarte los textos en castellano y poder imprimirlos como un cuadernillo accesorio)

Durante un año viví una experiencia increíble en Lichinga, en el norte de Mozambique como expatriado de un proyecto de cooperación.


Al volver tenía muchas ganas de compartir lo vivido con los seres cercanos y así nació una exposición fotográfica que me trajo muchas cosas buenas.

Con toda esta energía, las fotografías y el texto de la exposición decidí plasmarlo en un libro yaestá terminado en formato electrónico.

Ahora presentamos una campaña de crowdfunding para encontrar mecenas interesados 
​​en realizar microaportaciones y recibir la recompensa que es el libro en papel.
Esta campaña tendra una duración de 40 días.

Aquí un enlace heno proyecto al Verkami:


http://www.verkami.com/projects/10031





Axudanos a difundir isto e poder facer real este soño.
Te pido que le des máxima difusión a este proyecto y al enlace de la campaña, en tus círculos, en las redes sociales, facebook, wasap, twiter, y si vas a reenviar este correo a tus contactos, acuerdate de hacerlo en CCO, para proteger la intimidad de la gente. “”

Ayudanos a difundir esto y poder hacer real este sueño:
"SE LICHINGA COÑECEU TEIS..." EL LIBRO.

No hay comentarios: