........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/6/09

LA LIBERTAD DE DECIR LO QUE SIENTES

Me pregunto lo dificil que es vivir en libertad.
No me refiero A LA LIBERTAD SOCIAL, ESTA ES LA MÁS FACIL.
Se que a algunas personas le parece la mas dificil , por el dinero, por la familia, las responsabilidades...
Pero no, la verdadera libertad es la que trasciende al condicionamiento. Poder decir siempre lo que te apetece. Si te apetece seguir tu camino sin una persona o situación, pues decir que NO y que te quedes tan tranquilo.
Como digo no es tan facil porque desde pequeños necesitamos aceptación y cariño de los demas.
Hoy sin ir mas lejos he tenido que decir que NO QUIERO ESTO. La respuesta ha sido agresiva y de atacarme por la libertad y el derecho a ejercerla.
El gran maestro Krishnamurti,La atención y la libertad interior. El fue uno de los grandes en el conocimiento del ser humano , pero sobre todo de la programacion social y personal...



La vida sigue, estoy muy orgulloso de cuestionarme todo pero mas de poder decir lo que siento en cada momento de mi dia. Gracias por comprenderme cuando te diga lo que siento porque eso me da la libertad de poder ser el que soy... gracias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

libertad es decir lo que sientes, es hacer lo sientes, es ser autentico y genuino, es vivir en coherencia con tu propio ser.

Paula G. Montes MARIPOSA EN METAMORFOSIS dijo...

la libertad no es lo que hace mejor a los hombres, es lo que les hace hombres (M. Azaña)...genial, no?