........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

31/10/09

SUEÑA CON EL PRESENTE

TU NO TE RINDAS SOLO IMAGINA QUE ESTE ES TU ULTIMO DÍA PARA DISFRUTAR
(Calima- sueña) http://www.youtube.com/watch?v=_nD4uBoKgho

Que bueno, alguna vez llegan estos regalos de la vida y no te queda otra opción que escribir.
Que hermoso soñar con el presente, es vivir en el presente, en el corazón, en el amor...
Hoy la propuesta es el amor desde la música, esta ayuda a despertar corazones.
Cada vez mas y mas personas vivimos en esta vibración. uno al principio piensa que es un loco , un iluso , un ser raro ... pero con el tiempo te das cuenta que es totalmente cierto ... y que más da...
La vida cada día se abre más cuando estas en el presente... es difícil porque el parásito de la mente está ahí para decirte que tienes que planear y siempre con los condicionamientos del pasado.
Que buena vida!!!!. es vivir en el presente , como los pajaritos y saber que todo está bien y todo va a venir según nuestras necesidades de seguir experimentando en el camino del sueño de la vida.
Hoy estoy contento porque llueve en galicia pero me vuelvo para la tierra de la luz , aquel lugar en el sur que me vio nacer, a mi nueva vida. Hoy me gusta cantar...

http://www.youtube.com/watch?v=qdxn1C8jylM

No hay comentarios: