........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

7/7/10

LAS LEYES ESPIRITUALES

Hoy me encanta poder compartir con vosotros esta obra que he leído y que representa muchas de las ideas que me acompañan en el camino de evolución , con libre albedrío, amor incondicional y la justicia del universo.
Espero que os guste , en la www se puede bajar el libro gratis , para mi es como un libro de texto para la vida. gracias por estar y espero te guste...


CONSIDERACIONES DE LOS AUTORES
Es nuestro expreso deseo que el mensaje manifestado a través de esta obra pueda llegar a todo el mundo de forma totalmente gratuita y desinteresada, en consonancia con la filosofía del amor incondicional que hemos expuesto, es decir, la de dar sin esperar recibir nada a cambio.
Por ello, apoyamos y permitimos la libre difusión, reproducción total o parcial de esta obra por todos los medios actualmente disponibles, con la condición
de que no se haga con fines lucrativos ni se modifique su contenido.
Nuestra intención es que esta obra se vaya ampliando con la contribución de todos. Si tienes preguntas en torno al tema del libro, es decir, sobre la espiritualidad y el amor, sean estas personales o generales, siéntete libre de exponerlas y hacérnoslas llegar a través de correo electrónico y con mucho gusto trataremos de responderlas con la mayor brevedad posible. Aquellas preguntas que sean consideradas de interés general y supongan nuevas y valiosas aportaciones al objetivo de la obra, serán incluidas junto con su contestación en próximas revisiones ampliadas del libro. En esta segunda edición se han incorporado ya algunas de las preguntas de las realizadas por algunos lectores de la primera edición. También pedimos la colaboración de personas interesadas en traducir desinteresadamente esta obra a otros idiomas, para que su mensaje pueda llegar al mayor número de gente posible.
Si estás interesado/a en que nos desplacemos a tu ciudad o tu pueblo por considerar que existe un suficiente numero de personas interesadas en escuchar una charla sobre el tema de este libro, por favor, háznoslo saber. No importa que tu ciudad o tu pueblo estén en otro país u otro continente, en la medida de nuestras posibilidades intentaremos atender tu demanda. La realización de la charla no supondrá gasto económico alguno para los solicitantes, ya que lo hacemos de forma totalmente gratuita y desinteresada, y los gastos de viaje y alojamiento corren de nuestra cuenta. La condición es que la entrada sea siempre libre y gratuita para todos los interesados.
Dirige tu petición a:
Vicent Guillem Primo
Dirección de correo electrónico: lasleyes.espirituales@gmail.com
En la página web: http://lasleyesespirituales.blogspot.com podrás descargar
gratuitamente el libro en formato electrónico, solicitar una copia en papel y
consultar la agenda de charlas sobre el libro.
Con todo nuestro amor, para ti. Hasta pronto.

1 comentario:

cuaderno de mujeres dijo...

Todo un ejemplo, esto si es nueva energía, vino nuevo en odres nuevas, este es de los míos, que no negocia con el espíritu.

Cuando pueda me lo leo todo y me pondré en contacto con el, claro que si.