........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/9/10

CHAMÁN PEQUEÑA ABUELA

Esta MUJER nos cuenta cosas que ya sabemos pero que tenemos que recordar. Seguramente es algo que estas sintiendo en estos momentos. Yo también lo estoy sintiendo , es el momento de ser los que somos y de hacer lo que queremos...

Este es el momento de vivir desde el corazón , tenemos poco tiempo y tenemos que empezar YA a vivir , ahora mas que nunca digo... AHORAVIVE.


A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones super naturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser.

Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.

A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.

Aquí podrás pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012.


No hay comentarios: