........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/11/10

EL CAMINO DE HOGAR

Siento desde lo mas profundo de mi la llamada del camino. Bueno... y es que ademas no tengo otra cosa que hacer... Después de tantos años de verano continuo... llegar al amor con el frío , la lluvia y la tierra, es hermoso...

Hoy es mágico para mi , en este día comienzo el camino de hogar. Es 01.11.10.... Que hermoso, suma 4 , la estabilidad. Primero fui cero, después uno , después dos unos y por fin el uno y ahora otra vez cero. ¿que bipolar, no?... Otra vez a rodar , a caminar, otra vez tierra, perro de vuelta a casa.

Durante estos 7 años de viaje he entendido muchas cosas, pero sobre todo, que no hay nadie mejor que nadie. Simplemente son distintos los caminos de vida. Lo que en algunos momentos nos parecen mas altos o importantes al final es lo mismo , porque de todas maneras algún día... hay que bajar. De pronto te crees que has subido las escaleras de la verdad y la vida te da un golpe que te tira al barro, otra vez con todos a caminar.

Es este un día de ceremonia, de flores, de recuerdo, de todas las almas , de los que se fueron de nuestras vidas un buen día, A ellos va dedicado este camino. Las personas que estuvieron en mi vida me han hecho quien soy, de ellas conservo algo , todas me enseñaron su realidad, su fuente, su amor.

En este camino de vuelta , no tengo planes , tampoco quiero llevarme otros caminos. Asi que partiré con poco peso, lo justo. Creo que necesito apartarme un poco del mundo electrónico (Internet, teléfono, tele...) para conectarme con lo emocional, humano, físico...

Tampoco se como me tratará el camino , lo mismo son unos días o unos años, cuando uno se pone a caminar nunca sabe donde puede llegar. Así que hasta pronto, o no . Ah... si vas por el camino fíjate un perro lobo con las patitas blancas (es que llevaré guantes blancos).

"No sé cuando volveré, no sé donde llegaré, no sé que me encontraré... ni me importa..."

Gracias por estar en mi camino , os llevo en mi corazón.






Pd. SI TIENES UN PROYECTO EN EL QUE QUIERES QUE TRABAJE SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME, CONTESTARÉ AL FINAL DEL CAMINO.

JOEL IGLESIAS UN PERRO CAMINANTE

1 comentario:

O Suso dijo...

Bienvenido hermano del alma, bien hayado caminante, peregrino de la luz, pájaro loco...