........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/12/11

RECORDAR

Hola, hoy en la meditación me ha venido escribir sobre lo vivido.

Son ocho años sin para de caminar, de viajar, de volar, de aprender y de ser. Me gustaría recordar a todas las personas que han pasado por mi vida pero es muy difícil , traeré a algunas de las que me hicieron recordar...

En estos años han pasado muchas magias por mi vida. Me acuerdo de la ilusión de aquella pareja de maestros que me enseñaron a meditar y a soñar. Aquel loco que me recordó que todos somos uno. Aquella mujer de poder que me demostró con su vida que somos lo que pensamos. Aquel chaman que me transportó con su medicina (ayahuasca) a un lugar mas allá del control. Recuerdo , como no , al maestro de yoga de Varanasi que me hizo amar el yoga de la vida.

También recuerdo los días de silencio y meditación con Vipassana, ese maestro me trajo como estar presente. Aquel otro de Capilla que me hizo estar en zazem como un palo. Me viene ese hindú brother que de pronto te lo da todo con su mirada de humanidad y te enseña a amar. Como no recordar a aquella maestra de alimentación macrobiótica que en su isla me enseñó la paz. Muy cerca mi maestra de reiki que un día de luna llena hizo que en cierta medida llegara a ser.

Que recuerdos los de aquel maestro sonriente de Tai massage y sus presiones. Tambien aquella maestra viajera de reiki que me conectó con la magia de esta técnica o aquella otra que me hizo saltar en la camilla. Recuerdo la serenidad y sabiduría de D. José que nos dio el Pellote justo para que no fuéramos a ninguna parte pero que viéramos el más hermoso amanecer que recuerdo. O ¿como no? aquella abuela de las flores que me enseño todo lo que recordaba...

Como no recordar a las maestras de la vida, del camino , a mis queridas y amadas mochilas. Ellas nunca me fallaron y siempre estuvieron ahí , nunca las perdí. Recuerdo en una de esas... la montaña que más me ha enseñado el Wayna picchu, en el encontré la conexión con feminidad.
Tambien las experiencias con la maestra de la psicología de la vida y su hostel en san marcos sierra, ella me enseño a ver la profundidad de las mentes y las relaciones.

Recuerdo aquel oráculo que me trajo el camino galáctico y el recuerdo que somos estrellas, todos tenemos nuestros maestros del libro, tienen que estar los grandes (Osho, krishnamurti, Tolle, Yogananda, Miguel Ruiz ...) que me enseñaron que no hay que seguirlos , sino que pasar una noche en su sabiduria y despues seguir nuestro propio camino.

La madre ha sido importante, AMMA me ha conectado otra vez con la madre. Desde ella me encuentro muchas madres que me despiertan cada día...Recuerdo otra conexión importante en aquellas ceremonias en Guatemala, en Patagonia, en Nicaragua... con la Pachamama.

Se me olvidaban aquellos maestros que ya no están y que me dejaron para siempre una parte de su sabiduría , a ellos les dedico mi vida porque es lo que mas amaban. Les llevo en mi corazón y en todo mi ser. YO SOY TU. in lakesh.

También recuerdo a cada uno de los amigos, colegas y saludados que me trajeron el espejo de quien soy y me dieron siempre la mejor versión de mi.

Hoy recuerdo a personas que me hicieron reír, correr, bailar... como no los niños, locos y todas las vivencias que me han traído. Siempre sentí que llegaría algún día y al final siempre está ..... EL AMOR.

Gracias a todos de corazón. El viaje a merecido la Pena, ha sido duro, ahora estoy cansado pero satisfecho. Me veo en esta ciudad de vuelta pero me siento que ya he hecho mi sueño realidad, un día salí de mi trabajo, mi vida, mi destino... con una mochila, las manos y muchos sueños. Hoy me siento que ya no soy aquel, soy otro , ni mas ni menos , simplemente distinto y eso me parece hermoso.

Ahora se... que ya me he dado el gran regalo de mi vida, he dedicado 8 años a conocerme y conocer el mundo y doy gracias por todo.


PARA VIVIR PLENAMENTE HAY QUE MORIR CADA DIA.

Así que moriremos para renacer, como siempre... es así la vida.... ¡o no!.


ANIMO Y ADELANTE...

2 comentarios:

Irene dijo...

Cuántas experiencias y huellas positivas han quedado grabadas en tu camino.
Me alegra saber que hay seres humanos que son capaces de poner el pie en el camino, dejar todo y transitar vacíos para llenarse de energías puras.
Seguro que ahora puedes ayudar a que mucha gente se ayude!!
Es genial.

miriam dijo...

Sencillamente precioso... Tienes una cantidad de vivencias... tanto en las que cuentas como en las que callas... pues al final siempre te quedas con lo bueno... y sigues escribiendo con una sensibilidad preciosa. O al menos a mi me gusta.