........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/1/12

LA LEY DEL ESPEJO

Esta historia está basada en hechos reales.

Me ha encantado esta historia, me ha emocionado y tambien me ha conectado con mi padre y todo lo que he vivido con mi familia , espero te guste....

Con la ayuda del Sr. consejero, la señora de la historia no sólo solucionó la gran preocupación que tenía sino que se dió cuenta de que no había resuelto un gran problema en su vida, con lo cual tuvo un gran crecimiento como persona.
Cuando se presentó este artículo, no solo recibí comentarios por escrito en el espacio del programa, sino hasta en mi correo me llegaron muchos mensajes, así que no podía sino ver este artículo.
“Hace mucho que no lloraba tantas veces”.
“Me dió valor para perdonar a personas que no había podido perdonar por años”.
“Me llené de un sentimiento de gratitud desde el fondo de mi corazón”.
La mayoría de los comentarios eran conmovedores y de gratitud, mi pecho también llegaba a arder.

http://laleydelespejoesp.blog131.fc2.com/blog-entry-6.html

No hay comentarios: