........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/5/12

LECCIONES DE REIKI Y AMOR

En estos dias, la vida me ha traido nuevas lecciones y algunos hermosos maestros. Muchas veces uno duda del camino, de pronto llega un dia que se te tapa el sol y te preguntas si merece la pena.

Hace unos dias me lo preguntaba , caminaba por la vida diciendome si realmente el servicio era entendido , valorado y sobre todo si podria valer a algun hermano , compañero de la vida, ESPEJO... .

Despues de muchos pensamientos y meditaciones sobre la forma en que vivo esta pelicula y la manera que comparto mi camino, he decidido continuar.
Creo que de la manera que comparto con los demas puede que hay momentos no tan amorosos y ese  reflejo que son las personas ... que no me valore. Pero esto no es mas que el paso por la pelicula.

La vida se encarga a la mañana siguiente de mandarme una señal, una canción "vive la vida"... (como la que pongo mas abajo), una persona que de pronto es la voz de mi alma diciendome , SIGUE LO ESTAS HACIENDO BIEN.

Despues de pasar los efectos del eclipse me he levantado otra vez y sigo dando pasos de entusiasmo , intentando servir como brocal a aquellos que quieran beber. No es mi agua, solo soy un canal, el agua es la energia del amor.

Es simplemente estar ahi y con que sea una persona que de pronto sea feliz con la energia del amor , para mi es mas que suficiente porque otro yo está mas dichoso , ... luego en mi hay mas dicha. YO SOY OTRO TU.


Gracias a todos por darme estos regalos que comparto...


Hola guapisimo, mil gracias por estos hermosos 21 dias, decirte que no lo hago todo lo que quisiera por esa falta de tiempo que dan tantas responsabilidades, pero el cambio en mi vida es enorme.
Gracias maestro por dejarme entrar en este mundo tan maravilloso y decirte que se lo dire a todo el mundo que conozco, si alguien quiere ser un cable te lo mandare con todo el cariño del mundo.
Besos y muchisimas graciasssssssssssss
Gracias por tus palabras, además muy oportuno tu mail, porque quería comentarte un par de cosillas.

En general, como ya comente en un mail anterior mi proceso de 21 días me ha traído muchas cosas positivas, pero también he seguido con síntomas de nausea, cómo dijiste en principio es normal. También he notado que me he vuelto menos comedida, y hablo dónde antes callaba y las cosas me afectan al punto de que ahora lloro más fácilmente, sin esperar a explotar (todavía no sé si esto es bueno o malo).


He hecho los deberes estos 21 días, y aunque no todos los días he podido disponer de mismo tiempo el resultado ha sido muy positivo.
 
Aunque unos días cuesta más que otros estoy intentado "positivizar" mi día a día, y la verdad es que me ha dado resultado. Llevaba varios meses con ataques de migraña que se habían convertido en cotidianos y desde hace unos días han aminorado, tanto en la frecuencia como en intensidad. Incluso paso días sin saber lo que es un dolor de cabeza!! y eso para mi es un logro.
 
Las preocupaciones, aunque las tengo, no me afectan de la misma forma, y mi estado de ánimo ha cambiado. Me encuentro de buen humor la mayor parte del día, y eso me ayuda mucho a la hora de enfocar mi día a día.
 
En cuanto hago una sesión de reiki (normalmente por las noches) me relajo tanto que no me cuesta nada conciliar el sueño. Y voy consiguiendo encontrar mis pequeños trucos y mi propia técnica, incluso cuando estoy fuera de casa. He llegado a calmar los inicios de cefaleas solamente con relajarme y poner las manos en la cabeza (incluso encontrándome en esos momentos fuera de mi casa).

Quería compartir contigo...
Hoy es el día 12; estoy llevando bien lo de hacer meditación y la autosanación, aunque ayer no tuve un buen día, no me sentía conectada, y así me fue.
Por la noche, haciendo un repaso del día, me di cuenta de que todo lo que me pasó ayer tuvo que ver con eso, con la sensación que tuve todo el día de no estar conectada... Así que ayer me dediqué un poco más de tiempo, y también esta mañana.... La meditación de hoy ha sido muy buena, ahora me siento de nuevo conectada. Voy a intentar en este fin de semana leer de nuevo los apuntes del curso, y ver algún vídeo de los que me enviaste (el de los Artesanos, que me encantó...).
Así que nada... aquí sigo... aprendiendo... y descubriendo..... 



Puff... por donde empezar XD.  Lo primero chocante que me ha pasado fue al intentar hacerme el auto-tratamiento, en el proceso se me iba la cabeza y cuando me daba cuenta mis manos estaban en el abdomen, así me ocurrió varias veces al mismo tiempo que no me sentía con ganas de hacerlo. Por lo que decidí hacer reiki a distancia en vez del auto-tratamiento, así me fue muy bien.

A lo largo de estas semanas han ocurrido varios cambios en mi mundo. Mi padre que no se tomaba mi trabajo en serio ha venido a tratarse, mi madre que siempre intenta gobernar mis acciones por fin me deja a mi aire (aunque sigue preocupándose de lo que me pueda ocurrir XD). He empezado una nueva relación y todo esta llendo de maravilla. Estos son los cambios que han ocurrido en mi entorno.

Internamente cada vez me siento más tranquilo y empiezo a notar como si algo/alguien me acompañara en cada momento que me pongo a meditar. Algunas sensaciones inquietantes que tenia al dormir han desaparecido. A demás, lo que esperaba que fueran unas semanas tranquilas han resultado estar llenas de actividades y apenas noto cansancio.


No hay comentarios: