........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/10/12

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...


"Ayer volví a casa con las pilas cargadas y hoy me he levantado sintiéndome distinta, con esperanza, que quizás es algo que estaba perdiendo, y todo ello teniendo en cuenta que llegué al curso de Reiki con ganas de huir y con rechazo general a todo lo que hubiese a mi alrededor. Los seres humanos somos una especie digna de estudio... (Aunque de pequeña pensaba que venía de las estrellas jejeje) Te doy las gracias otra vez por lo bien que me has hecho sentir, y al resto de los compañeros por supuesto que también."

 
Hola, ante todo quiero dar las gracias a la vida y a las almas que me acompañan por darme la oportunidad de ser. Doy gracias a esos seres que me dan la posibilidad de dar los cursos y de organizarlos en QUIROX, Rubén, Belén y Javier (gracias por aceptar mis locuras).

Estoy súper entusiasmado (en el camino del alma). Se ha generado una energia hermosa este fin de semana....  El encuentro personal con cada una ha sido genial. Hemos podido mirarnos a los ojos y sobre todo aceptar desde el amor en la circunstancia en la que estamos cada ser humano.

He podido tener conversaciones increíbles personales, que nos han hecho crecer, no solo de palabra , tambien sintiendonos, como lo vivímos y como nos comunicábamos de corazón a corazón...
Esto es un sueño, un juego, el matrix ..., el resultado da igual, lo mas importante es aprender y crecer juntos.  “ YA ME DEJO RECIBIR”.

Tengo que contaros:  una señora que tenia dotes videntes y me dijo, "he visto a tu guia que te acompaña, era asi..." y de pronto me di cuenta que me estaba describiendo a AMMA, me emocioné, mi corazón saltó, la vi abrazando y sentí que siempre está conmigo. Recordé por un instante sus abrazos y como recuerdo su energía cada vez que doy un abrazo... Viene a Barcelona el 5 6 7 de noviembre. 

 

Ha sido hermoso ver a cada una de las personas entendidome, incluso aplaudiendo mi esfuerzo por seguir con este proyecto de ahoravive y la idea, que en occidente es tan extraña, de sentir la donación como un equilibrio entre lo que das y recibes.

Hemos podido encontrarnos y de una forma natural, hablar del curso y de la visión de cada uno. Aceptar que cada persona ve esto del reiki de una manera y que gracias a este modelo pueden acceder a él, las personas que están en momentos distintos. Han venido algunas personas que creen que estos cursos no deben ser solo por lo economico...

Me ha encantado el aplauso del final en señal de agradecimiento de mi camino de extender el reiki con la donación. Hemos podido terminar con una risa, aceptandonos y un abrazo. Viendo los dos que da igual el numero, que cada uno da lo que puede o quiere en ese momento y es perfecto, como si no da nada. Y decide hacer trueque o intercambio... todo esta bien....

Meditando hoy me he dado cuenta que con la donación estoy atrayendo a personas que quizás (no todas) aun tienen problemas con la abundancia energética del dinero. Creo que es muy inteligente hacer que lleguen solo las personas que tengan el tema de la abundancia resuelto (poniendo un precio, cuanto mas alto , mas resuelto)... para muchas personas xxx euros no es nada y mientras que para otras xx euros es un esfuerzo grande en sus economías (lo entiendo) y no es mejor ni peor. 

Hoy caminando me he dado cuenta que si hago estos cursos es precisamente para que vengan personas que aun están en ese aprendizaje de generar mucha abundancia en sus vidas. VAN A TENER TODO LO QUE QUIERAN.

Creo que elijo , no solo dar un curso de reiki , sino también la abundancia con la que todos los seres humanos tenemos derecho a vivir. Abundancia de amor, de luz, de energía, de salud y además económica. No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. Pero exactamente eso es lo hermoso no necesitar. Ser abundante para mi es tener lo necesario y un poco más que te hace no necesitar.El apego es el que nos hace sufrir.
Por mis experiencias antes cobrando un precio y ahora con la donación creo que las personas de estos nuevos cursos aman mas el reiki y lo practican más con otros. Es una oportunidad de abrir su corazón y ser mucho mas desprendidos, abundantes y amables con todo lo que les llega de la vida.

He visto que muchas de las personas desean continuar en su camino espiritual y  que continuan segundo y tercero ... me alegra que tantas personas estemos en este camino de crecimiento...

Creo que no puedo ni quiero gustarle siempre a todo el mundo. Quizás en este tema hay muchas personas que lo harían de otra manera pero es mi vida y es lo que ofrezco y lo quiero hacer así. Nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer con su vida. Pero estoy abierto a opiniones que siempre nos hacen crecer... Aunque al final haré caso a mi maestro, MI CORAZÓN.

Hoy mientas hablaba con una persona que cree que la espiritualidad no se tiene que cobrar... Me di cuenta que no cobro ni la espiritualidad , ni el amor que le pongo, ni el entusiasmo... eso no tiene precio y además se me ha dado y me sale natural. Acepto la donación a las personas que puedan darme la energía para seguir en este camino, las que crean que mi tiempo , o mi dedicación, o los conocimientos, o la técnica  vale una donación. A esas personas les agradezco el empujón y el aplauso por eso .......GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS.....

DOY GRACIAS A LA MADRE AMMA POR ACOMPAÑARME EN EL CAMINO



1 comentario:

Rhuriel dijo...

Como dice Javier, "el dinero también es energía". En este caso una energía que nosotros hemos creado y aprender a distribuirla también es parte de nuestro camino. Como con el resto de energías necesitan moverse para que circule más y no debemos ni agotarla ni estancarla. Y llevándolo al reiki seguro que cuanto más canal sea, más abundancia podré hacer circular ^^

Me encantan tus artículos. Sigue así