........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/8/13

DONACIÓN CONSCIENTE AHORAVIVE


La donación me ha dado la posibilidad de aprender y practicar técnicas como la meditación, el reiki, el yoga, la vipassana y otras muchas ... Por eso creo en ella y seguiré compartiendo de esta manera.

   Cada persona desde su corazón siente lo que por justicia y equilibrio, le corresponde dar a lo que ha recibido. Al que tiene dicho equilibrio el universo lo tratará de la misma manera. También he sentido que los maestros y guías me empujan a este camino con mucho amor. Cuando hacemos la ceremonia de dar y recibir me siento totalmente en paz.

   Me encanta la energía con la que las personas vienen a los cursos por donación. Nos conecta mucho con el libre albedrío y la quinta dimensión en la que todos somos uno. También creo que es una oportunidad, no una dificultad... así que cada uno se tiene que sentir bien con lo que puede o siente justo  dar. La donación tampoco es misericordia, ni cepillo, o una limosna... es saber recibir y dar en su justa medida. 



En este momento de mi vida creo que el compartir con los demás es mi propósito, así lo recibo y vivir en la abundancia como cualquier persona. Me merezco esta abundancia en este hermoso paraíso.  Creo que la persona se irá mucho más en paz, con el equilibrio del dar-recibir  y en la vida será una oportunidad.

  En cada curso tendremos una donación sugerida. Sigue siendo donación, así que si la persona no tiene lo minimo, podemos ver la posibilidad de intercambio, dar - recibir para las personas que no tengan medios económicos. Antes del curso llegaremos a un acuerdo de intercambio justo. Para ello escribir... joel_iglesias@hotmail.com

Gracias a tod@s      OPORTUNIDAD  DE CREAR UNA NUEVA VIDA.

         

No hay comentarios: