........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/8/13

DONACIÓN CONSCIENTE AHORAVIVE


La donación me ha dado la posibilidad de aprender y practicar técnicas como la meditación, el reiki, el yoga, la vipassana y otras muchas ... Por eso creo en ella y seguiré compartiendo de esta manera.

   Cada persona desde su corazón siente lo que por justicia y equilibrio, le corresponde dar a lo que ha recibido. Al que tiene dicho equilibrio el universo lo tratará de la misma manera. También he sentido que los maestros y guías me empujan a este camino con mucho amor. Cuando hacemos la ceremonia de dar y recibir me siento totalmente en paz.

   Me encanta la energía con la que las personas vienen a los cursos por donación. Nos conecta mucho con el libre albedrío y la quinta dimensión en la que todos somos uno. También creo que es una oportunidad, no una dificultad... así que cada uno se tiene que sentir bien con lo que puede o siente justo  dar. La donación tampoco es misericordia, ni cepillo, o una limosna... es saber recibir y dar en su justa medida. 



En este momento de mi vida creo que el compartir con los demás es mi propósito, así lo recibo y por eso quiero vivir en la abundancia como cualquier persona. Me merezco esta abundancia en este hermoso paraíso.  Creo que la persona se irá mucho más en paz, con el equilibrio del dar-recibir  y en la vida será una oportunidad.

  En cada curso tendremos una donación mínima. Sigue siendo donación, así que si la persona no tiene este mínimo, podemos ver la posibilidad de intercambio, dar - recibir para las personas que no tengan medios económicos. Antes del curso llegaremos a un acuerdo de intercambio justo. Para ello escribir... joel_iglesias@hotmail.com

Gracias a tod@s      OPORTUNIDAD  DE CREAR UNA NUEVA VIDA.

         

No hay comentarios: