........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/9/13

NUMEROLOGÍA DEL ALMA, SEVILLA

 

La numerología trata de establecer una relación mística entre los seres vivos y los números. De esta forma los número que aparecen constantemente en nuestras vida se utilizan como base para predecir el futuro o acontecimientos pasados.

Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestros nombre.



 
“Cuando el alumno está preparado aparece el maestro”

 

En Sevilla, en el Barrio de Pino Montano está compartiendo su saber una amiga del alma y maestra, Paqui Conde.

Paqui es una maestra que lleva años trabajando con la numerología y con la energía sanadora. Su intuición y don para ayudar a los demás lo ves cuando te acercas a ella. Transmite esa sabiduría que dan los años y los grupos de personas con los que ha compartido sus talleres.

Desde hace más de siete años comparte con grupos pequeños sus cursos de numerología del alma, Hoy me gustaría compartir contigo, por si tienes la suerte de estar en Sevilla y poder asistir a sus maravillosos cursos.

Los cursos los da Paqui en su sala en Pino Montano, el teléfono de contacto es el  617002407. El curso es un día por semana, tres horas, desde octubre a mayo. La aportación es de 30€  al mes. Los grupos son reducidos, de unas diez personas máximo.

“En él se aprenden herramientas de crecimiento personal, conocerte a ti mismo y a los que tienes en tu entorno.

Según la numerología sabes que cualidades vienes a cumplir con tu alma, que puedes trabajar en tu karma según la vibración numérica.

Se ve porque repites patrones de comportamiento y se ayuda a un despertar consciente. Empiezas a trabajar tus energías y la lección de vida.

Ayudándote a conocerte a ti mismo y ayudar así a otros a que lo hagan. Es un hermoso principio a tu camino espiritual.

En el curso se hacen: meditaciones asociadas al número, respiración consciente, conocimiento sobre numerología, Visualizaciones y todo esto enfocado a la sanación.”

 

Tenemos aquí a un maestro de la medicina del alma.... el nos habla de la numerología del alma.

 

No hay comentarios: