........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/10/14

SILVIA TAMBIEN ES AMMA

SILVIA TAMBIEN ES AMMA Y TU... Y TODOS .... 



Un rayo rasgó la noche y alumbró por un instante todo lo que había en la ciudad, que quedaba oculto ante la normalidad, fueron tan solo Minutos, apenas unos segundos, pero fueron suficientes para que nada fuera como antes.

Así fue este fin de semana para mí, algo fugaz, efímero, tan sólo unos días, pero viví y sentí tantas emociones que algo cambió en mí y nada es lo que era.

Reímos, lloramos, saltamos, caímos, corrimos, nadamos, pintamos, danzamos, vibramos, escribimos, jugamos, compartimos, discutimos, sanamos, creamos...pero sobretodo volvimos a ser niños.

Lo más increíble fue el grupo, todas personas maravillosas, porque en este micromundo pudimos ser nosotros mismos. Ahora es como si tuviera un trocito de vuestro corazón en mí, un poco de vuestra energía y es como
sentiros a al distancia.

GRACIAS  (escrito por Silvia después del ahoravive de finisterre)



Algunas veces llegas a la vida de alguien justo en el momento de su transformación y otras llega alguien a tuya. Este es el caso del encuentro que he tenido con Silvia en un momento de cambio vital y que tanto el reiki como el ahoravive los ha vivido como su propio proceso de descubrimiento personal.

Ha sido todo un honor y una felicidad compartir estos cursos con su risa, alegría y su mirada. Cuando hablábamos de ella, al principio decíamos la de la risa…


Hola corazones reiki:

Como el reiki es eso que "que se yo, que yo que se", os quería compartir mi experiencia de los 21 días.

Al principio estaba entusiasmada, como una niña con un juguete nuevo, me iba a sitios bonitos, preparaba el ritual minuciosamente: las velas, el incienso...pero a los 2,3 días esa novedad pasó. Terminé haciéndolo a última hora antes de dormirme, porque no me había acordado en todo el día, y así es que me quedaba dormida a mitad del reiki. Pero como dice el Maestro: "...está perfecto, te diste reiki toda la noche", si no te cambias de postura claro, si no le das reiki toda la noche a la almohada :-)

Haya practicado más o menos, creo que no es lo imprescindible, lo importante es que el reiki ya está en mí. Noté el proceso en pequeños detalles...ahora sonrío más, porque la vida es un juego; saludo a todo el mundo por la calle, porque todos somos hermanos. Así hablé con alguna gente que veía todos los días, pero no sabía nada de ellos y me di cuenta que todo el mundo tiene una historia maravillosa que contar y que esa gente que creemos desconocidos tienen más en común de lo que pensamos.

También había días que no me apetecía sonreír, ni saludar, pero haciendo un esfuerzo e intentarlo una vez, sentí que la gente con sus respuestas y sus sonrisas me enviaban la energía que a mí me faltaba.

Las circunstancias de la vida me llevaron a un sentimiento de soledad e incomprensión, pero automáticamente me surgió "siempre me quedará el reiki", es decir siempre me quedaré yo, siempre me tendré a mí. Porque el REIKI es AMOR, AMOR PROPIO, AMOR HACIA LOS DEMÁS, AMOR A LA VIDA.

PS: En los intercambios, la energía conjunta es tan fuerte que acabo agotada...¿algún consejo para ser menos permeable?

GRACIAS
“escrito por Silvia”


Gracias Silvia por todo lo que has dejado en nuestros corazones, gracias porque en ti vimos nuestro niño interior.

En mi visita anual a Amma me acordaba de ti cantando y bailando como un niño. Canté y me reí con los niños y fui ese niño que tu me enseñaste, y me acorde de tu viaje… Después del abrazo fui tan niño que me quedé unos segundos mirando a los ojos de Amma, ella al final no tuvo mas remedio que mirarme y sonreír con su mirada. Me transmitió “pero si eres un niño traste, vas a seguir siendo un niño toda tu vida, jugando aquí y allá, de un lado a otro,  de un amor a otro, de una experiencia a otra… Me dijo que siguiera y que sin pesar por el pasado viviera la vida, transmitiendo el amor y la alegría de vivir”.

Cuando estoy en Granollers en Amma me encanta ver hacia atrás, ver las caras de todas las personas y sus miradas… Están mirando su hermoso espejo en Amma. Muchos no se dan cuenta y creen que fuera es mas grande que ellos mismos… Me encanta ver a los hermanos y seguro que a mi se me queda la misma cara… jajajajjajaa….


Me reí y recordé este video que tanto me hizo reír de un gran niño argentino…. Os lo comparto.


No hay comentarios: