........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

4/11/14

LOS NIÑOS DEL REIKI

Hay dias que nunca los olvidaré y el viernes pasado en Palma ha sido uno de esos días, increíble poder compartir con niños el amor , la alegría y la energía del reiki.

Me volví a sentir como uno de ellos, no había nada que entender, nada que explicar, nada que  adoctrinar...

Es hermoso mirar a un niño a los ojos y ver a Dios, ver la luz de su interior, ver como te ve y te escucha pero sabes que con su sonrisa están viendo y escuchando otras cosas...



La vida se llena cuando un niño pone las manos, aunque sea sin intención ninguna, pese a que parezca que no te hace ni caso... está pendiente a todo. Que fuertes son¡¡¡

Es más, en la primera de las clases, en los de cinco años la profesora se olvido de mi...tenía su plan y aun así permanecí por una hora allí delante de ellos sentado, mirando, riendo, tranquilo...

Con una sonrisa los miraba y les daba todo mi amor, ellos me lo devolvían como un hermoso espejo, me miraban y algunos me hacían caso, un gesto, una mirada, una sonrisa...


Eran muy graciosos porque me decían con los gestos... "quillo... , es lo que hay" o también... "a callar y a escuchar". Me encantó, es quizás la parte sin interactuar ni decir nada del reiki que mas reiki compartí... eso le dije al final a la profesora que se vino a escusar... porque a diferencia de los niños el pájaro loco es libre y se levanta, se va a tomar un café a la calle.... el elefante desencadenado puede con todo... siempre dandole la vuelta a las lecciones de la vida.


Al volver me estaban esperando los de 4 años y fue hermoso porque la profesora hacía reiki y me ayudó a hacer las dinámicas, jugamos juntos y estuvo genial... interactuamos todos con una energía brutal... Nos vinimos arriba y todo fue hermoso, hasta nos lanzamos a hacer reiki en parejas... es increíble esos niños tan pequeños súper conectados y dando tanta energía al otro, tanto amor...

Me ponían cara como diciendo "pero si esto no hace falta"... y yo les contestaba con una mirada como diciendo "es un juego , tu coloca las manos y ya ".... Es curioso lo que aprendes con los niños a todos los momentos... Son tan frescos que hacen lo que le da la gana.

Por ultimo y sin parar, empecé con los de tres años... María , la profesora de tres años que me aceptó gracias a la propuesta de Fatima, una gran amiga.

Fui con María, gran corazón, gran alma,  a sus grupos de tres años, que maravilla, estos no entendían ni una palabra, porque son de países extranjeros... y otras culturas en una multi culturalidad hermosa e increíble...

Se nota cuando los niños están con una persona conectada y en amor como Maria, es una suerte conocer a alguien con esa vocación y dedicación...

Les encantaron los globos y sobre todo la alegría con que hacíamos los colores y la rana Gustavo que no dejaba de decir tonterías... menudo día, que grande sentir tanto amor de estos pequeños budas... sin traje , sin personaje , sin ramaje, sin equipaje....

que pasada el aje.... se podría quedar casa....

SALI CANTANDO UNA CANCIÓN: VIVA LA GENTE....  PODEMOS¡¡¡

No hay comentarios: