........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

15/6/16

Unión en amor ∞


Hermoso hermanos, gracias por este fin de semana en Muxia, La aurora de los caminos, en el ahoravive en amor. Ha sido increíble todo. Con amigos si se puede, solo no. Todo ha sido amor, aún siento la energía, el aroma, la sutil sensación de amor. 



Con esta Unión Sagrada hemos comenzado una nueva etapa de compartir desde la Unión en amor ∞.  He sentido compartir con todos vosotros esta alegría, paz y amor.

"La meditación está solamente en contra del amor falso. Lo falso desaparecerá, y esa es una condición básica para que lo real aparezca. Lo falso debe irse, lo falso debe dejarte completamente; sólo entonces estarás disponible para lo real.

Una vez que estás asentado, cuando no puedes ir más adentro, has alcanzado el núcleo de tu ser, el fondo de la roca: entonces estás centrado. 

De pronto la energía está disponible, pero ahora no hay ninguna parte a donde ir.
El viaje externo se detuvo cuando comenzaste a meditar, y ahora el viaje interno también se ha completado. Estás asentado, has llegado a casa lleno de energía, como un gran depósito. Ahora, ¿qué harás? Esta energía comenzará a desbordarse. 

Es un tipo totalmente diferente de movimiento. Su cualidad es diferente, porque no tiene motivación. Antes te estabas moviendo hacia los otros con una motivación; ahora no habrá ninguna. Te vas a acercar a los demás simplemente porque tienes demasiado para compartir. 

Antes te estabas moviendo como un mendigo; ahora te moverás como un emperador. No es que estás buscando la felicidad en los demás: eso ya lo tienes. Ahora la felicidad es demasiada. La nube está tan llena que quisiera derramarse en lluvia. La flor está tan llena que quisiera cabalgar los vientos en forma de fragancia, e ir a los mismos rincones del mundo. Es un compartir. Ha surgido un nuevo tipo de relación. Llamarle una relación no es correcto, porque ya no es una relación, es un estado del ser. No es que ames sino que eres amor"

Hermano OSHO.



1 comentario:

Gory Peralta dijo...

Muchas felicidades, hace tiempo que por sincronía llegue ha este tu blog, y lo vi solo una vez ha pasado mucho tiempo quizá un año y hoy entre y vi la armonía y amor que como Osho señalo se ve que irradian ambos , no los conozco personalmente pero felicidades. Si algún dia vienen a ciudad de mexico avisen. saludos Gory