........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

26/6/17

NOSSO LAR. (NUESTRO HOGAR)


Ayer vimos esta película Brasileira hermosa, en castellano... me gusta compartir.

Que hermoso es vivir muchos momentos de esta experiencia humana con esa conciencia, darnos cuenta de quienes somos, seres espirituales viviendo una vida física y volver al hogar del amor.

Película basada en el libro Nosso Lar, es uno de tres libros sobre la vida en el mundo espiritual y como se relaciona con la nuestra, escritos por Luís Andrés a través de Chico Xavier. Los otros dos libros son: Los Mensajeros y Misioneros de la luz.




Chico Xavier fue el más grande Medium de Brazil y uno de los fundadores de uno de los principales movimientos espirituales del país. Ha escrito más de 400 libros todos dictados por los espíritus. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, Chico no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro
.
Una frase que me quedó grabada apenas la escuche.

“Cuando el servidor está listo, el servicio aparece”

"No crean todo lo que leen, buscan en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recordar que dentro de vosotros está toda la sabiduría necesaria!"


No hay comentarios: