........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

21/1/18

RECUÉRDATE COMO LUZ

Durante esta ultima semana en Sevilla los encuentros han tenido esa luz en la mirada de amor tan hermosa. Nos hemos ido llenos de luz, alegría y amor.

Comparto con tod@s vosotr@s la luz que somos y vemos en los demás, así como en nosotros. Gracias luces...

"Esta técnica es trascendental, muy complicada, es para trascender, primero empezaremos por la vigilia que es más fácil, recuérdate a ti mismo como luz, como si tu corazón y tu cuerpo no fueran más que un aura de luz ardiendo. Todo el día siéntete que eres una llama caminando, imagínate como una llama, sigue haciéndolo durante tres meses, otros se darán cuenta que hay algo diferente. No se lo digas a nadie, cuando otros se den cuenta puedes entrar en la siguiente etapa, se ha vuelto real con la imaginación. Eres luz. La luz es la fuente de todo.


Cuando te estés durmiendo sigue pensando en la luz que eres, recordando te quedarás dormido, al principio empezarás a tener sueños de que eres una llama dentro, de que eres luz, una vez que entre esta realidad en todos los sueños, todos los sueños desaparecerán. Entonces estás en la puerta del dormir, ahora puedes entrar con la sensación, ahora el dormir solo le sucederá a tu cuerpo no a ti. Tú estás consciente, el cuerpo está dormido, tu conciencia no. Presente."

No hay comentarios: