........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

11/3/18

CUENTO: LA BAILARINA Y LOS DOS AMIGOS

Un día llegaron al pueblo unas carretas de teatreros y circenses trotamundos. En una de ellas venía una bailarina extremadamente sugerente, bella, simpática, suave, dulce y amorosa. En aquel pueblo vivían dos muy buenos amigos. Habían nacido a la vez, los dos se amaban... Se llamaban Yin y Yan. Eran totalmente diferentes, Yin era más emocional, intuitivo, sensible, mientras que Yan era muy lógico, mental, calculador y serio.



Los dos amigos, cuando vieron aquella joven, se enamoraron al tiempo. Ambos empezaron a cortejar a la bailarina, ella le daba amor a los dos, y a medida que pasaba el tiempo amaban más profundamente a aquella hermosa muchacha. Después de un tiempo, un buen día Yan le dijo a Yin:
- Vivo totalmente atormentado, ¿qué será de nosotros cuando la bailarina se vaya? Hay muchos momentos que me pone triste su partida. ¿Tú cómo estás?
- Estoy muy bien- le contesto Yin- Vivo intensamente este momento, siento cada caricia y cada beso con ella.
- Sí, pero ¿qué será de ti cuando ella se vaya?
- Vivo este momento, aquí y ahora- dijo Yin- Sólo estoy sintiendo desde el corazón.
Al cabo de un tiempo, como casi siempre pasa en estos casos, la bailarina tuvo que seguir su camino y se fue. Entonces Yan fue a buscar a su amigo diciendo:
- ¿Y ahora qué? Estoy totalmente destrozado, ella se ha ido, dime ahora tú como estás, cómo te sientes. Ahora dime cuánto amor tienes que darle.
Yin cerrando los ojos y con una inspiración profunda le dijo a su amigo:
- Ella fue un maravilloso regalo del destino, la disfruté, gocé de cada instante como un milagro, como un regalo. El destino me la trajo y el destino se la llevó, y ¿cómo voy a estar ahora, sino bien? Bien vivía antes de que ella llegara y bien vivo ahora conmigo.


Todos tenemos un Yin y un Yan en nuestra mente. En nosotros está el vivir la vida sintiendo y disfrutando el momento, o pensando y teniendo miedo de lo que pueda venir, perdiéndonos así la vida que sólo existe hermosa, bailarina, juguetona, sutil, en el aquí y ahora

No hay comentarios: