........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/7/09

DICEN QUE ESTOY LOCO

Un día entendí que lo que quería es vivir con el corazón y no con aquella programación impuesta.
Algunos me empezaron a llamar loco, perdí amigos en el camino, deje de exigirles y empece a amarles y aunque algunos han partido en el imperio de la razón , en mi corazón están cada vez mas presentes.
ellos fueron mis maestros en aquellos momentos eternos del presente. El amor , ese que se da sin esperar nada a cambio corría por mis venas sin parar. Las miradas eran eternas y la luz iluminaba nuestro discurso.
Hoy creo que es el día del amigo o algo así , tanto si lo es como si no , me gustaría tener este momento para los muchos amigos de alma que he encontrado en esta maravillosa vida. Se que desde la locura de alguien que ama a raudales cuando los vuelva a ver , nos abrazaremos como si no hubiera pasado el tiempo.

Los locos nunca se ven como tales , solo es la gente que los ven así , ellos solo nadan si son peces y vuelan si son aves... Los que no lo hacen por miedo si que están locos pero de miedo.
Otros estamos locos de amor.

gracias amigo Daniel por hacerme recordar quienes somos...

"Bueno Joel te envío esta letra espero que te guste se llama Carta de un león a otro es una linda canción quizás la hayas escuchado, desde acá te mando un fuerte abrazo y decirte que nunca te olvido hasta la próxima!!!

Perdón, hermano mío, si te digo
que ganas de escribirte no he tenido
No se si es el encierro
no se si es la comida
o el tiempo que ya llevo
en esta vida.
Lo cierto es que el zoológico deprime,
y el mal no se redime con cariño,
si no es por esos niños
que acercan su alegría
sería más amargo, todavía.
A ti te irá mejor, espero
viajando por el mundo entero
aunque el domador, según me cuentas
te obligue a trabajar mas de la cuenta.
Tu tienes que entender, hermano
que el alma tiene de villano
al no poder mandar a quien quisieran
descartan su poder sobre las fieras.
Muchos humanos, son importantes
silla mediante, látigo en mano.
Pero volviendo a mí, nada ha cambiado,
aquí desde que fuimos separados
hay algo, sin embargo,
que noto entre la gente,
parece que miraran diferente.
Sus ojos han perdido algún destello,
como si fueran ellos los cautivos
yo se lo que te digo
apuesta lo que quieras
que afuera tienen miles
de problemas.
Caímos en la selva, hermano
y mira en que piadosas manos
su aire está viciado de humo y muerte
y quién anticipar
puede su suerte.
Volver a la naturaleza
sería su mayor riqueza
allí podrán amarse libremente
y no hay ningún zoológico de gente.
Cuídate hermano, yo no se cuando
Pero ese día, viene llegando.

Un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios: