........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

12/7/09

LA FÉ

Hoy meditaba sobre como somos en occidente las personas, y cada vez mas. Aquí incluso ya hemos resuelto la tontería de Dios y le hemos llamado la voz interior, incluso los que transitamos un camino espiritual lo dejamos en nuestro interior. nos cuesta sentirnos parte del todo y sentir que el creador sabe lo que hace. Nos cuesta saber que el plan es perfecto.
En oriente es diferente, todos hablamos de los felices que son sin tener nada. Para mi es porque creen en dios , en un creador y en vez de juzgar la creación dan gracias continuamente. Hoy me declaro creyente y humilde como una célula de un cuerpo que no sabe porque está aquí y que lo único que tiene que hacer es ser feliz y vivir en paz con sus hermanas células...
he encontrado este cuento que viene al cuento , me encanta y creo que describe lo que hoy he meditado... gracias y corta la cuerda. Saldrás del útero a la vida , confía , ten fe...




gracias Dios por todo.

1 comentario:

Paula G. Montes MARIPOSA EN METAMORFOSIS dijo...

si esto no es sincronicidad que baje dios y lo vea (con todos mis respetos..)...hoy he publicado una entrada que habla de lo mismo...será que a los dos nos debe quedar claro???un abrazo.