........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/7/09

OPORTUNIDAD EN LA DIFICULTAD

Como nos reíamos cuando hablábamos del 2012.... Lo pedíamos a gritos... Pues ya empieza a llegar. Ahora con las crisis , con las pandemias, con los miedos, con las miserias...
Ahora es cuando empezamos a ver como va a ser, recordar que el que no tenga un camino espiritual , es decir... ESPIRITUAL ES DAR GRACIAS A DIOS POR TODO PORQUE EL SABE LO QUE HACE, DEJAR EL EGO DE LA RAZÓN Y DAR GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.
Claro ahora llegan los que no les funciona el secreto , el creer es crear, la mente positiva...
Y es justo lo necesario para llegar a Amar todo lo que nos sucede en la vida, es el momento de ser mas agradecidos , mas abundantes , mas comprensivos, mas amigos, mas sonrientes...
Este es el momento queridos amigos para el cual nos vinimos preparando.
Los miedos traerán mas enfermedades como el cáncer , el sida, la gripe... ahí esta el verdadero 2012, Tenemos que recordar la elección... MIEDO O AMOR.

http://www.youtube.com/watch?v=p5FaW5fauRY&feature=player_embedded


Desde ese lugar estamos , esta es nuestra gran prueba , pasaran muchas cosas , morirá mucha gente , muchos tendrán miedo y enfermaran. Otros se mataran entre si para protegerse... y algunos se tendrán que meter en comunidades para compartir la comida y sobrevivir..
Veo muchas personas con miedo a vivir , con miedo a gastar, con miedo a ser abundante...
Pero es normal, ahora nadie dice que no le gusta su trabajo, ningún funcionario protesta porque se ve como una planta, nadie dice que esta cansado de la mujer... ahora todo el mundo con la crisis. Pues es nuestra oportunidad en ser mas generosos y mas niños...

Ríete de la vida , sonríe y da gracias porque la transformación ya esta aquí y las ciudades sin trabajo se van a hacer insoportables...

AHORA VIVE CON AMOR


1 comentario:

Adela dijo...

Suena bien, mi amigo.
¿Veo la crisis, siento la crisis, me la imagino? Estoy confundida, seguramente, pero no me la quito del corazón y vuela hasta mi cabeza y ahí empieza a dar vueltas.
Los sentimientos hacia los demás hacen aguas, me llaman egoista, rencorosa, soberbia...y me siento vulnerable. No sé si creerme a mi misma o creer en la imagen que proyecto a los que más me "quieren".
Los que no te quieren nunca te dirían estas cosas en tu cara, eso seguro.
Si soy tantas cosas desagradables...¡cómo no voy a sentir q estoy en crisis! y lo que quiero es escapar.
Seguro q soy uno de estos q no sobrevivirá al 2012 por estar llena de egoismos, de rencores y de tantas cosas q, al parecer, ignoro sobre mí misma.
Estoy llena de desaliento y hablar de ello no conduce a nada pero mantenerlo en mi cabeza me va a hacer estallar.
Me asusto deseando esa muerte del 2012, pero creo q, en el fondo, la deseo.