........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

13/7/09

SE EN PAZ

QUE HERMOSA ES LA VIDA. ENCONTRANDO UN MONTÓN DE MANOS AMIGAS.
El día empezó muy bien , un amigo de pronto me escribe diciéndome al final... SE EN PAZ, me que dé pensando y me dije , que hermoso poder ser en paz. Que bonito poder ir por la vida en paz.
Me encanta poder ser yo mismo y que nadie me quite la paz de poder ser quien soy. Y sobre todo dejar a los demás que sean quienes son... Por eso SE EN PAZ.



CUENTO DEL HOMBRE QUE ESTABA EN PAZ...
Había una vez un hombre feliz, hacia lo que quería sin meterse con nadie.
No pensaba mucho en el futuro y sobre todo estaba en autentica y serena paz interior.
Un buen dia llego alguien que le dijo porque no hacia mas cosas y trabajaba mas.
El le contestó "¿y para que?" , hombre porque así tendrías mas cosas y cada vez mas dinero y mas trabajo...
El le dijo otra vez "¿y para que?", hombre así habría gente trabajando para ti y cada vez tendrías mas dinero y más poder. serias rico y por fin serias feliz y estarías en paz. Tendrías tiempo.
El le contestó " y tu que piensas que estoy haciendo ahora si no estar feliz y en paz"

querido amigo SE EN PAZ Y NO TE METAS CON NADIE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo, es muy feo que digas NO TE METAS CON NADIE. EL mensaje parece en contra de toda tu predicacion de aceptar al mundo como es, de comprometerse y de amar al projimo. Creo que deberias repensar el tono de lo que escribes. Quizas las palabras no sean esas,y sean SE EN PAZ, y DEJA SER EN PAZ A LOS QUE AMAS... cambia no??? La intencion no debe ser una orden. Si tu tomas como una orden lo que dice el cuento, es que no lo haz entendido, quizas el hombre quizo hacer un bien. NO METERSE CON NADIE implica falta de compromiso y negacion del projimo... ser egoista y solo mirarse a si mismo.
ACEPTEMOS LA VIDA TAL CUAL ES.