........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/9/09

UN LUGAR EN EL MUNDO

Hay veces en que sin saber porqué te sientes parte de un lugar. Quizás no has nacido ahí pero cada vez que estás todo va bien y cuando te vas sientes que quieres volver.
Eso es lo que siento yo con Tarifa y en concreto con La Peña. Esa es la hermosa sensación de estar con personas que te respetan y sonríen cada vez que te ven.
Tu haces lo mismo porque eres feliz , he escrito muchas veces sobre tarifa, su locura, sus almas...
La verdad es que , como el amor tenemos que sentirlo , tenemos que vivir en ese lugar un tiempo para saber. Te tienes que levantar por las mañanas y ver el mar , sentir el viento , las miradas , las sonrisas, el amor ...
He hecho muchas cosas este verano , he tratado muchas personas , mas de 200. Hicimos cursos de reiki con los niños, con los mayores, vino el mensajero del sol, pero sobre todo ha estado presente en mi corazón el que siempre estará y siempre recordaremos.
Ha sido hermoso pero llega el momento de partir , como cualquier ave migratoria tendré que ir en busca de nuevas aventuras.
Pero creo que sobre todo me quiero ir para poder volver y sentir otra vez el encuentro con tantas almas hermosas y su peña...

VOOOOOOOOOOOLVEEEEEEEEERÉÉÉÉÉÉ


Esta es una hermosisima película que me enseño mi amigo Nestor un día en Argentina, es muy buena y expresa que cada uno tiene un lugar en el mundo... gracias

http://tu.tv/videos/un-lugar-en-el-mundo-completa_1

Hasta siempre... Tarifa

1 comentario:

Funcionario's blog dijo...

Un abrazo, pájaro loco. Que te podamos seguir allá arriba donde vas.