........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/9/09

YOEL ARCOIRIS


Que felicidad de vida... hoy ha sido increibe el atardecer, era de un naranja tan hermoso que alucine... Iba corriendo por la playa...Estaban todos los colores del arcoiris. Y me dije , esto es muy grande , parece Yoel arcoiris.
Quiero contaros un cuento , mis padres celestiales son hippies y vamos de aquí para allá con la casa a cuestas... de un lado para otro... Hasta acepto ser macrobiótico , lo que me gustó mas es que me dieron la conexión con ellos y hasta un módem y ahora tengo un blog.
Bueno mejor lo explican en este vídeo mis amigos ... gracias a la armonía de la vida hoy podéis ver a Yoel arcoiris en la tele....



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... yoel arcoiris
Que bueno que es estar vivo y poder reírme como me he reído hoy... De verdad que la vida es maravillosa y como si fuera un sueño van pasando las cosas... desde luego que hoy me ha tocado en este sueño que es la vida reeeeir y eso me encanta. Gracias por todo , gracias a las sonrisas de los niños , gracias a el día hermoso , gracias a la mirada de los amigos , gracias a las risas a carcajadas , gracias a los pasteles que te regalan después de un buen masaje, gracias por los encuentros inesperados , gracias a España de basket por ser tan buenos y tan grandes como sois. De verdad gracias al universo por dejarme vivir esta vida tan hermosa y este sueño tan maravilloso.
y si todo es un sueño , ¿por que no hacer que TU sueño sea maravilloso?...

TU ERES EL CREADOR DEL TUYO... APROVÉCHALO

VIVE AHORA VIVE

No hay comentarios: