........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

28/9/09

ATENCIÓN A LOS CONSCIENTES

hola os contaré una historia....




De todas maneras hubo hace mucho tiempo un gran hombre que tenía la solucion... NO TE PREOCUPES TOTAL TERMINARAS IGUAL.... PERO SI MANTENTE INFORMADO... Y CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS.

Los Tres Últimos Deseos de Alejandro Magno”, nos muestran una gran verdad en la forma en la que concebimos la vida.
Según esto, Alejandro, encontrándose al borde de la muerte, convocó a sus Generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

1 – Que su ataúd fuese transportado por los médicos de la época.
2 – Que mientras lo llevaran a su tumba, fueran esparcidos por el camino los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas, etc.).
3 – Que sus manos estuvieran fuera del ataúd, balanceándose en el aire y a la vista de todos.

Uno de sus Generales, sorprendido por lo extraño de su petición, le preguntó cuales eran sus razones.

Y Alejandro le explicó:
1 – Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para mostrar que ellos no tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 – Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 – Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que venimos con las manos vacías y con las manos vacías nos vamos.

""QUE GRANDE Y QUE VIDA PARA LOS CONSCIENTES""

1 comentario:

Funcionario's blog dijo...

Justamente, pájaro loco, hoy un amigo nos comentaba que una amiga suya había muerto este finde en un accidente de coche en Alemania.

Y el decía que ella le ha insistido desde hace 2 años para que fuera a verla, y el siempre le daba largas. Ahora se arrepiente mogollón, y tiene una crisis por lo frágil que es la vida, y quiere gastarse todo los ahorros en viajes, moto nueva y demás.

Muchas veces me he preguntado qué diferencias hay entre vivir el momento presente o vivir para el momento presente. Puede parecer lo mismo, pero a mí no me lo parece.

Un abrazo desde muy arriba en el cielo.