........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/9/09

AHORAVIVE ESTÁ CRECIENDO

Nació como un bebe lleno de ilusión y amor. Cada día el proyecto será mas grande. Aquí os presento lo que es la terapia y el reiki. Creo en que cada uno tiene su forma de ver la vida y tiene el derecho natural a contarlo a los demás.
Espero que te guste esta hermosa idea y que sigamos conectados en el ahoravive.


TERAPIA AHORAVIVE

Esta es una terapia nacida del ahora y de la propia vida. Es libre y experimental. Es en cada persona lo que tenga que ser, se comunica desde el corazón. La manera de conectarnos con los demás es con los rayos de nuestro corazón, los brazos y las manos. Brazos para abrazar, ayudar y amor. Manos para dar, dar caricias , masaje, energía, estiramientos, amor....
En esta terapia aprenderemos y sentiremos técnicas de masaje, de estiramientos, de osteopatia, de reiki, de meditación... Pero sobre todo es una terapia viva, no es de los libros , sale en cada ahora y sale de la propia luz que llevamos dentro. Tenemos que conectarnos con nuestro sol interior y volver a ser unos niños. Disfrutando de cada terapia como si fuera un viaje al micro cosmos de un ser humano, conectando con cada ser y su energía. Cada ser tiene dentro el poder de su sanación , solo tenemos que despertarlo. En la terapia ahoravive estaremos conscientemente vivos.


Reiki Usui ahoravive
El reiki es de todos y tenga el nombre que tenga viene del universo y tiene que ser extendido por todos y hacia todos.
El reiki no tiene dogmas, escuelas o reglas cerradas.
Conecta con todos los centros de energía y sobre todo es un regalo de amor que cada uno tiene que sentir. El reiki te conecta al ahora porque solo en el ahora te puedes poner a dar amor a ti o a los demás. Es sencillo y los que mejor lo entienden son los niños. Es fácil, no requiere de muchos estudios , es como la vida y esta vivo porque con cada nuevo practicante el propio reiki ahoravive se enriquece.
Es muy importante la practica y en cada curso mas de la mitad es practico.Hay tres cursos que se pueden hacer para conectar con la energía del reiki.
En el primero aprenderás que es reiki y como hacerlo a ti y a otros.
en el segundo trabajaremos con la sanación emocional y a distancia ; en otras vidas o a otras personas.
En el tercero trabajaremos a un nivel de enseñanza y espiritual. Este curso se hace individualmente y practicando el alumno como maestro.
Reiki Usui ahoravive viene de los descubrimientos de Usui en su paso por la India hacia Europa. No tiene linaje constatado pero si mucho AMOR UNIVERSAL.

No hay comentarios: