........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/1/10

ahsram de la AMMA

Bueno, bueno, menudo día,... primero por los canales cuatro horas en un viaje inolvidable por Canales hacia el sur , paralelos al mar, fue un viaje hermoso donde pasábamos cerca de la costa y de los que vivían allí de la pesca , arroz y cocos.... me encanto ver estos lugares,.. De pronto después de 5 horas de navegación veo unos edificios en el medio de la selva, que será eso ??? me digo... el hindú del barco viene y nos dice... venga los del ahsram de amma... bajamos y un bote de junco que nos esperaba nos llevo al otro lado ,,... entramos por un pasillo y cuando llegamos delante del templo ... un montón de gente de todo tipo pero sobre todo de blanco,... deje las zapatillas y la mochila y subí al primer piso , hice la inscripción y me mandaron a una habitación en un barracón ,,... mejor , yo no soy de pisos , hombres y mujeres separados... ohohhohohohohoh, jajajajajaja ... bueno me toco con un austriaco y un español... a las cinco tenia una conferencia de explicación,,,.. no se puede beber ni fumar , ni tener relaciones ... claro,,. es un ahsram... hay meditación en la playa por la mañana y por la tarde ... es que el ahsram queda en una isla... La gente, que aquí hay es diferente, viejos , niños , familias , jóvenes , hindis, rusos,,, increíble,... De pronto veo a un hombre hablar con otro , es Cristóbal.... parece el capo de la ciudad... es de Ferrol y me cuenta los secretos , me dice ahora hay una importante meditación en la playa ... creo que la amma esta aquí y si quieres como es tu primer día te abraza... le digo enséñame el camino de la playa ... por el camino me explica que tienen aquí un gran tratamiento de limpieza ayurveda que es a buen precio... creo que 100 euros por semana... iré al medico a ver que me dice... Llego al camino de la playa y a que no sabes quien sale,,.. la ammma... claro con mas gente , charlando , la vi a un metro , la vi hermosa , estaba guapísima ... la acompañé... con todos hasta la playa ... la playa debajo de los cocoteros y todos en meditación alrededor de ella , los había muy yoghis y otros sentados en sillas , mayores , señoras y niños ... increíble ambiente , era el atardecer... me puse detrás de la amma mirando al sol como ella... primero dio una charla e hizo una reflexión... después meditamos ... yo me puse a hacer sungazing ... fue alucinante...ella no es estricta... Después ... la gente se levantaba y contaba cosas y preguntaba .. al final la amma les contesto a todos y al final les dijo ... ya es tarde hay que irse ... ya casi no había luz... Se levanto... un foco se encendió ... yo fui hacia el ... me puse detrás de uno y estaba el cuarto en la cola... habían dicho que la amam llego hoy y se va mañana... joder la abrazo hoy,,... me fui acercando... poco a poco .. me preguntaron el idioma , allí en la arena debajo de las palmeras con el cielo rojo... me secaban la frente , sudaba ,,.. para no mancharla.,.. se me acelero el pulso... le vi. directamente a los ojos... que mirada ,en mi vida he visto tanta paz , tanto amor , tanta madre... me lleno ...me entregue me quede como un muñeco .. me deje llevar , me agarro y creo que me dijo,,, quiérele, quiérele , quiérele... algo a si como te quiero ... o no , o quiérete ... no se... Te lo cuento rápido porque solo tengo media hora de internet... de pronto .. me dio un caramelo y un sobre... me senté en una silla , me quede sin fuerza , en paz ... me tome el caramelo,,, de que color???? ………… rojo... como la pastilla... el amor... mire al mar , me emocione... sentí respire... y los polvos blancos para poner en la frente... que bien... al poco termino... fuimos para a la sala grande...Cánticos y cánticos, palmadas y cena al rancho estoy emocionado ,.. seguiré contando ,mas tranquilo ... he escrito con mucha emoción siento las faltas... un beso grande y abrazo de oso de amor...


DOS DIAS DESPUES....

La verdad es que están pasando de todo tipo de cosas... Ayer cuando volví había gente con trompetas y tamborees... venia la máxima autoridad del hinduismo en la india... Aunque amma empezó a ayudar a los pobres de corazón... este año serán 100.000 viviendas nuevas en una organización que es la mas potente de la india a nivel internacional... en la que nadie cobra empezando por ella que vive al lado del templo en una habitación con baño pequeña... ella dice que las ONGS van pasando el aceite de una botella a otra y al final al pueblo llega el 10 %... le están preguntando todo el día y dicen que duerme 2 horas.. también dicen que tiene la azúcar alta.. no come mucho y nunca pide nada para ella , se come los pasteles que le traen como regalo... Bueno pues ayer llego este señor , lo metió en una habitación con baño y era un viejito entrañable con bastón y todo, parecía gandi... dio un discurso amma estaba allí ... y se fue... ama se quedo cantando con toda la gente del ahsram y riendo sin parar y chillando , menuda energía la tía... En cuanto a mi no estuve en la conferencia del señor porque me fui a la playa a ver el sol... cuando volví el salía y lo mire... Hoy he empezado un curso de meditación... esto va muy rápido y estoy aprendiendo la técnica de amma se llama ATM... llevo todo el día aprendiendo y tiene desde ejercicios de yoga , respiraciones , visualizaciones.... Hoy tocaba abrazo que se llama Darsha, pues bien tenia dos horas para comer y poder ir al templo , así que comí y fui para allí... había muy buen ambiente con gente del pueblo y del ashram, chicos de las universidades de ayurveda que ella monto y que también tienen cama en el ahsram... es una pasada la que ha montado... la vi. muy bien , contenta alegre... así que me puse a la cola... espere un rato , algunos se ponían nerviosos porque todos tenían excusa y no llegábamos nunca... yo me reía, la veía y estaba contenta... es una pasada le llevan de todo , metopas, joyas, fruta , pasteles.... de todo .. yo le lleve mi risa y alegría... hoy estaba mas relajado disfrutándolo ... me preguntaron , ya estaba cerca... hispanis... yuuupiiii... me puse de rodillas a su altura el abrazo es mas hermoso... que mirada mas hermosa.... me volvía quedar alucinado... me toco... me abrace con emoción y le dije... gracias , gracias , gracias... ella me dijo , creo... QUIEREME, QUIEREME , QUIEREME... OTROS DICEN QUE DICE QUERIDISIMO HIJO... me separe yo ella se me quedo agarrando , nadie tiro de mi ... nos quedamos riendo y mirándonos para los ojos como tres segundos , y sentí que me decía de todo ... pero sobre todo , sigue riéndote... y va y me para coje otra vez el polvito blanco y el caramelo , esta vez naranja espiritual y me lo da como chocando las cinco y partiéndose el culo como una loca... yo salí de ahí riéndome sin parar,... hasta la gente me preguntaba que te ha pasado... cuentan que en una ocasión se despedía de una ciudad , miro para todos y dijo.... quedan aun tres hijos míos por abrazar y salieron los tres a abrazarla... ella es asa... no lo se definir mejor... ella domina todo el trabajo y creo que hasta la energía y las relaciones del ahsram , la noto continuamente,,.. es muy fuerte... Dicen que hace solo dos semanas les contó en la playa que se había terminado el tiempo de ser la mama mono... que cuida a sus hijos... y que empezaba el tiempo de la mama águila... que ve por sus hijos pero les dejan que sean las águilas que soy... es hermoso que llegara en este momento a este lugar , es que tenia que ser , además ya me voy moviendo mejor.... bueno hoy hicieron una puya y no me entere de nada,... bueno que era para purificar... una hora tirandole el babab de todo al fuego... jejjejeeno me entero , pero veo lo bueno y siempre estoy en el sitio... te amma joel


No hay comentarios: