........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/1/10

HASTA LA VISTA AMMA

Bueno llevo unos días de viaje, antes de ayer cuando llegue al ashram todo el mundo corría para la playa y claro era que iba amma... por el medio día no vino al templo un poco porque tiene gripe y otro porque los monjes tampoco se sacrifican mucho y ella los castigo no yendo tampoco ... ellos no van a todas sus obligaciones y rezos.. en fin... Vamos a lo que vamos , se puso esta ves en las rocas , de espalda al sol , el sol lo tenia detrás de su figura... ella ya estaba allí sentada cuando llegue , estaba todo súper lleno así que me tuve que poner a su altura en las rocas... es increíble esta mujer lo bien que se lo pasa... Pregunto ? estáis tranquilos pero si viniera un tsunami que haríais??? una monja lo contesto... oh amma , contigo estamos seguras yo confiaría en ti y no haría nada, nada malo me puede pasar... ella contesto riendo ... lo mejor seria echar a correr y salvar a los niños... como diciendo déjate de dioses... después tubo una conversación a las risas con una india descarada , hablaban las dos , reían , como dos buenas amigas... como dejando ver a la gente que esa es la manera de tratarla... Ella sabe lo que esta pasando... En la meditación mire al sol y cuando el sol se estaba poniendo la amma canto dos canciones hermosas... después de paso a la arena y pese a que dijeron que todo el mundo se fuera al pabellón para verla cantar ... yo sabia que iba a dar abrazos como el primer día ... habían pasado 8 días desde mi llegada y tenia ganas de despedirme de ella... así que me fui directo a la cola y me metí en buena posición.. me llego el abrazo , se la veía cansada pero mágica igual... le dije a los ayudantes español y living... ósea que me voy o viviendo también , los dos... la abrace... esta vez la abrace yo , le dije ... """ living , living... thank you... ella me dijo , QUEREME QUEREME , QUEREME... la agarre, nos abrazamos y me dio un beso en la mejilla... me levantaron y sentí como me decía... QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU VIAJE DE DESCUBRIMIENTO PERSONAL HIJO , TE AMO.. SIGUE... eso en unos segundos , de pronto uno de los ayudantes , me agarra y me tira para atrás y me dice , la amma te esta hablando , siiii, y me dice ... no ya esta con otra persona... te dijo que suerte en el camino... Que fuerte , me relaje , emocionado otra vez mire el mar y sentí que ese es mi camino y que ella es un santo que he conocido y que me ha demostrado que todos somos dioses en potencia aunque estemos despistados... Me despedí de toda la gente bien , la vi. cantar , entrar en trance , se la vieja seria y casada pero lo intentaba , debe ser duro tener a tantos devotos y que no quieran volar... en fin es sus vidas... me fui ayer en paz y con armonía... durante todo el viaje hacia la playa , primero en bus y después en tren , tenia una sensación de perdida... pero ya se pasa... Llegamos a varcala , porque al final nos juntamos un grupo de 7 españoles... fue un viaje fácil y esto es el paraíso , increíble para ser india , sin ruido , sin suciedad y muy cómodo , me bañé , mire el sol respire liberta y sentí que el viaje continua , pero ahora el viaje ya se ha hecho espiritual...Mando también unas fotos de los canales, de amma , del ahsran y de la nueva playa , un poco mezcladas pero hermosas , es que desde cerca del ahsran no podía... creo que he aprendido mucho de ella y de los seguidores , te mando un abrazo y un comentaría de ella que me he encontrado , explica todas las cosass...

LA DEVOCION SIN UNA ADECUADA COMPRENSION DE LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDADSOLO PUEDE CONDUCIR A LA EXCLAVITUD, NO OS PODRA OTORGAR LA LIBERACION... LA ENREDADERA DE JAZMIN NO CRECE HACIA ARRIBA SOLO SE EXTIENDE HACIA LOS LADOS PARA AGARRARSE A OTRAS PLANTAS...

y yo digo... sisisisisisisi, ole ole ole... amma es eso... todos somos eso. gracias...
Estos días me sale esta canción de melendi como mantra, por algo será...
http://www.youtube.com/watch?v=OA3NYxCtQo0
Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores

GRACIAS A TODOS POR ENTENDERME Y ACEPTARME , ASI TE ACEPTAS A TI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta leerte querido amigo hace tiempo que te sigo y me gusta como escribes desde el corazon. Se feliz hombre poderoso, se libre como siempre y escucha tu corazon....gracias por enseñarme...

Valen.