........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

4/1/10

¿QUE ES REAL?


Muchas veces nos creemos que las verdades son las que son ... no nos paramos a valorar hasta que punto es nuestra imaginación o nuestra proyección...
La vida es mas fácil si estamos presentes y tenemos una noción completa que lo observado es parte del observador ... de esa manera nos liberamos y lideramos a los demás para que cada uno sea como es sin ser juzgado... si algún día podremos ser nosotros mismos...


Quería contarte una historia sobre los juicios.

Un día una familia compró un conejito para sus niños. Poco después sus vecinos compraron un cachorrito de Pastor Alemán para los suyos. Más tarde se encontraron los dos padres y uno le dijo al otro:

"Creo que tu perro se comerá a mi conejito"

Y el otro respondió:

"que va, si es muy pequeño, seguro que crecen juntos y se hacen amigos"

Así pasó el tiempo y los dos animalitos se hicieron amigos de juegos compartiendo jardín. Hasta que un fin de semana los dueños del conejito lo pasaron fuera. El domingo el perrito apareció con el conejito en la boca, sucio, lleno de tierra y muerto. Los dueños al verlo le propinaron a su perro una paliza tan grande que casi lo matan. La familia no sabía qué hacer, al final decidieron bañarlo, secarle y dejarlo en su casita, en el jardín. el conejito lucía tan bonito que casi parecía estar vivo.

Al rato llegaron los dueños del conejito y empezaron a oirse gritos, de pronto apareció el padre con el conejito en las manos, mirándolo como quien ve a un fantasma.

Los dueños del perrito preguntaron qué había pasado a lo que el hombre contestó:

"El conejito murió el viernes, lo enterramos antes de irnos y hoy cuando llegamos alguien lo había desenterrado, lavado y secado, y lo puso de nuevo en su casita".

Y el pobre perrito seguía afuera, lamiéndose las heridas de la paliza que le habían propinado sus dueños cuando, probablemente había estado buscando a su compañero de juegos todo el fin de semana y hasta el domingo no lo pudo encontrar, y seguramente decidió llevárselo a sus dueños para que viesen que se había quedado sin compañero de juegos.

gracias por la conciencia que dan los cuentos...


NO TODO ES LO QUE PARECE , NI PARECE LO QUE ES.

No hay comentarios: