........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

29/1/10

HASTA LA VISTA AMMA

Bueno llevo unos días de viaje, antes de ayer cuando llegue al ashram todo el mundo corría para la playa y claro era que iba amma... por el medio día no vino al templo un poco porque tiene gripe y otro porque los monjes tampoco se sacrifican mucho y ella los castigo no yendo tampoco ... ellos no van a todas sus obligaciones y rezos.. en fin... Vamos a lo que vamos , se puso esta ves en las rocas , de espalda al sol , el sol lo tenia detrás de su figura... ella ya estaba allí sentada cuando llegue , estaba todo súper lleno así que me tuve que poner a su altura en las rocas... es increíble esta mujer lo bien que se lo pasa... Pregunto ? estáis tranquilos pero si viniera un tsunami que haríais??? una monja lo contesto... oh amma , contigo estamos seguras yo confiaría en ti y no haría nada, nada malo me puede pasar... ella contesto riendo ... lo mejor seria echar a correr y salvar a los niños... como diciendo déjate de dioses... después tubo una conversación a las risas con una india descarada , hablaban las dos , reían , como dos buenas amigas... como dejando ver a la gente que esa es la manera de tratarla... Ella sabe lo que esta pasando... En la meditación mire al sol y cuando el sol se estaba poniendo la amma canto dos canciones hermosas... después de paso a la arena y pese a que dijeron que todo el mundo se fuera al pabellón para verla cantar ... yo sabia que iba a dar abrazos como el primer día ... habían pasado 8 días desde mi llegada y tenia ganas de despedirme de ella... así que me fui directo a la cola y me metí en buena posición.. me llego el abrazo , se la veía cansada pero mágica igual... le dije a los ayudantes español y living... ósea que me voy o viviendo también , los dos... la abrace... esta vez la abrace yo , le dije ... """ living , living... thank you... ella me dijo , QUEREME QUEREME , QUEREME... la agarre, nos abrazamos y me dio un beso en la mejilla... me levantaron y sentí como me decía... QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU VIAJE DE DESCUBRIMIENTO PERSONAL HIJO , TE AMO.. SIGUE... eso en unos segundos , de pronto uno de los ayudantes , me agarra y me tira para atrás y me dice , la amma te esta hablando , siiii, y me dice ... no ya esta con otra persona... te dijo que suerte en el camino... Que fuerte , me relaje , emocionado otra vez mire el mar y sentí que ese es mi camino y que ella es un santo que he conocido y que me ha demostrado que todos somos dioses en potencia aunque estemos despistados... Me despedí de toda la gente bien , la vi. cantar , entrar en trance , se la vieja seria y casada pero lo intentaba , debe ser duro tener a tantos devotos y que no quieran volar... en fin es sus vidas... me fui ayer en paz y con armonía... durante todo el viaje hacia la playa , primero en bus y después en tren , tenia una sensación de perdida... pero ya se pasa... Llegamos a varcala , porque al final nos juntamos un grupo de 7 españoles... fue un viaje fácil y esto es el paraíso , increíble para ser india , sin ruido , sin suciedad y muy cómodo , me bañé , mire el sol respire liberta y sentí que el viaje continua , pero ahora el viaje ya se ha hecho espiritual...Mando también unas fotos de los canales, de amma , del ahsran y de la nueva playa , un poco mezcladas pero hermosas , es que desde cerca del ahsran no podía... creo que he aprendido mucho de ella y de los seguidores , te mando un abrazo y un comentaría de ella que me he encontrado , explica todas las cosass...
LA DEVOCION SIN UNA ADECUADA COMPRENSION DE LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDADSOLO PUEDE CONDUCIR A LA EXCLAVITUD, NO OS PODRA OTORGAR LA LIBERACION... LA ENREDADERA DE JAZMIN NO CRECE HACIA ARRIBA SOLO SE EXTIENDE HACIA LOS LADOS PARA AGARRARSE A OTRAS PLANTAS...
y yo digo... sisisisisisisi, ole ole ole... amma es eso... todos somos eso. gracias... estos días me sale esta canción de melendi como mantra, por algo será... Voy caminando por la vida, sin pausa, pero sin prisas procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores

No hay comentarios: