........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/2/10

esto tambien pasara

Despues de casi un mes por la india he llegado a un sitio magico... a LA COMUNA DE AEROVILLE...
Entre todos los cuentos que me gustan quizas uno tiene un sentido diario de mi vida... Mi amiga Belen lo ha escrito en su hermosa version que os tengo que compartir...

En un lugar muy lejano de la India vivia un princesa que radiaba bondad y hermosura. Su mirada era clara, transparente y vivia plenamente. Vivia consciente de todo lo que le sucedia. Tan consciente que habia dias en los que su felicidad era extrema. Salia al balcon de su palacio y le gritaba al vacio: Te quiero!!! Me quiero!!! Os quiero!! Gracias!!! Con una voz potente y sincera. El eco de su voz se difundia por todos los rincones reconditos de la vida, dando amor. Y asi vivia, FELIZ!Otros dias, en cambio, su consciencia le conectaba con la tristeza, y tal era su pena que se pasaba horas eternas llorando sin consuelo. Nada ni nadie cambiaba su estado. Lagrimas amargas inundaban almas y ciudades...Y asi vivia, DESDICHADA. Ella era eso: feliz o desdichada. No habia punto intermedio. Como mujer sabia, decidio buscar remedio a su problema y decidio formar un consejo de ayuda. Al el acudieron duendes, brujos, magas, animales y espectros de todos los lugares de la India y mas alla. Meditaron durante dias, y meses pero no encontraron solucion alguna. Y la princesa sigio riendo y siguio sollozando. Una noche, no se sabe cuando, un mariposa llego volando desde el lugar donde se acaba el eco y se recogen las lagrimas. Desperto o durmio a la princesa. En susurros le dijo al oido: Te doy este anillo. En el hay una grabacion escrita que deberas leer solo cuando te sientas profundamente feliz. Solo entonces. Ese mensaje te ayudara a entender tus momentos de tristeza. La mariposa se marcho a escuchar mas voces perdidas y saborear mas llantos amargos y la princesa volvio a su estado de suenyo o vigilia.Un dia, no se sabe donde, la princesa gozo en felicidad. Se conecto con la vida, y comprendio a los animales, a los arboles, los colores, la luz...Cantaba, bailaba y reia las mayores carcajadas. Subitamente una mariposita volo delante de sus ojos y dio un giro en espiral: ...............shuuuuuuuuuuu.........................shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...................................Ella recordo y leyo: ESTO TAMBIEN PASARA....


AUROVILLE, LA CIUDAD DEL ALBA


1 comentario:

Helga F Moreno dijo...

Es precioso el cuento, vaya los cuentos que tienes en tus entradas.
La India me parece un país apasionante, y no hay persona que haya ido que me haya hablado mal de su viaje.
Todos los conocidos que allí han viajado me han comentado lo mismo que comentas tu.
Un país y una cultura sublimes!
Todas las entradas son muy interesantes, me gusta mucho leer la visión que tienen las personas cuando visitan otros países.
Un saludo!!